El amor de verano entre Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero, ha llegado a su fin. Tras haberse conocido en 'Supervivientes' y haber tenido un intenso apasionado romance de cuatro meses, ha sido la misma ex azafata la que ha confirmado a través de sus redes sociales el fin de su relación con el ganador del reality que cruzó sus caminos.
Pese a que la ruptura es más que inminente, al sobrino de Pocholo parecería ser que ha hecho "oídos sordos" y no piensa tirar la toalla tan fácilmente ya que horas después de que Molinero gritara su soltería "a los cuatro vientos", el joven, sin importarle, declaró su amor a la joven con una romántica frase a través de Twitter. "Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera... Sí lo digo, amorch", escribió el sobrino de Pocholo. Un gesto que provocó la reacción de muchos usuarios haciendo hincapié en que al joven de 25 años "está volviendo loca" a Adara.
Mientras las indirectas y las confesiones en redes ocurrían, Bosco se unió a los planes de Manuel Cortés y se ha refugiado en su buen amigo y compañero de los Cayos Cochinos, para sobrepasar esta situación. Durante los últimos días, la dupla se ha mostrado más unida que nunca ya que han realizado todo tipo de actividades de verano que han estado compartiendo en redes sociales.
En las últimas horas, el hijo de Raquel Bollo ha estado compartiendo en sus historias de Instagram que se ha ido de fiesta junto a Bosco y un grupo de amigos, en donde también se encontraba presente Raquel Arias, su buena amiga, pese a la polémica que hubo meses atrás entre Bosco, Adara y Raquel. En las imágenes se los ve riendo, bebiendo e inmortalizando el momento todos juntos como grandes amigos.
En este contexto, durante estos últimos días de calor, los amigos han aprovechado y además de irse de fiesta se han salido de las típicas actividades. Desde cocinar su famosa receta de "sangría" hasta irse de karting juntos, es evidente que Cortés se ha vuelto el gran pilar de Bosco quien se encuentra en un difícil momento en el amor y quien podría necesitar un poco de adrenalina y diversión para llevar mejor la separación.