Manuel Cortés actualiza su estado de salud tras su paso por ‘Supervivientes’. El hijo de Raquel Bollo y Chiquetete se vio obligado a abandonar el concurso debido a un problema de salud por el que los médicos determinaron su inminente evacuación de la isla. El cantante, que necesitó ser hospitalizado, explica cómo se encuentra de sus dolencias tras retomar su vida y agenda como cantante mientras publica una foto inédita de su ingreso.
El hermano de Alma Bollo lleva tiempo sin hacer mención a los problemas intestinales que sufrió en ‘Supervivientes’. La audiencia fue testigo de su malestar y de su empeoramiento físico conforme avanzaban las semanas, siendo su imagen en Honduras verdaderamente impactante.
En el carrete de su teléfono móvil, el cual recuperó tras ser evacuado, aún guarda fotos inéditas del infierno que vivió en el hospital. Una de ellas acaba de ver la luz.
Manuel no quiso rendirse, ni tampoco regresar a España. Sin embargo, para el equipo médico del programa su salud estaba por encima de cualquier premio. A su vuelta, el exnovio de Aguasantas Vilches también necesitó ser ingresado para continuar con el tratamiento que le habían pautado desde Honduras.
El estado físico y la extrema delgadez que presentaba el papá de Junquera llevó a muchos espectadores a temer por la salud del concursante, que meses después de ser evacuado, asegura estar completamente recuperado del gran susto que vivió.
A este problema de obstrucción intestinal, se le unió además la preocupación y la alarma que se dio recordando la complicada operación de urgencia que le tuvieron que realizar apenas un par de días después de convertirse en padre y por la que estuvo a punto de morir.
A través de sus redes sociales, el artista, que recientemente recibía un aluvión de críticas “por lo mal que canta”, ha actualizado su estado de salud tras ser preguntado por sus seguidores.
“Bien, ya recuperado y haciendo vida normal”, asegura el hermano de Alma Bollo, quien recientemente empezaba su tratamiento para poner fin a sus problemas estomacales e hinchazón abdominal. Nada queda de aquel Manuel que vimos en la isla. Ya ha recuperado el peso perdido y la imagen que ahora publica de su ingreso hospitalario es solo un mal y lejano recuerdo de aquel problema de salud que tanto inquietó a quienes le querían.