Manuel Cortés y Junquera Cortés han celebrado el tercer cumpleaños de su hija. Aunque la relación del exconcursante de ‘Supervivientes’ con la mamá de la pequeña no saliera bien, la expareja trata de llevarse lo mejor posible por el bien de su niña, que acaba de soplar las velas de su tercer cumpleaños. Para celebrarlo, han organizado una espectacular y divertida fiesta temática en la que ambos se han dejado ver muy unidos.
El hijo de Raquel Bollo no ha querido desaprovechar la ocasión y ha organizado junto a su ex una fiesta por todo lo alto para la niña que tienen en común. Junquera acaba de cumplir tres añitos y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto, reuniendo a familia y amigos en una fiesta inspirada en una de las películas favoritas de la niña, Frozen.
Cientos de globos, pasteles, dulces… cada detalle ha sido cuidado al milímetro para que Junquera tenga una fiesta mágica y perfecta. Pero la decoración y toda la magia que se ha conseguido crear no ha sido lo más importante de la fiesta.
Junquera y Manuel Cortés pusieron fin a su relación apenas nueve meses después de convertirse en padres. Su historia no llegó a buen puerto, sin embargo, tal y como se ha podido constatar en el tercer cumpleaños de su niña, por ella son capaces de dejar atrás su pasado y todas aquellas rencillas que algún día los pudo enfrentar.
“Tanto tus padres y tu familia vamos a estar siempre para ti, porque eres la niña más guapa noble y buena del planeta tierra. Papá y mamá te aman, ¡¡felicidades mi vida!!”, afirma el cantante e hijo de Chiquetete corroborando que, pase lo que pase, tanto su ex como él estarán siempre para su hija.
Raquel Bollo, orgullosa abuela de Junquera, ha sido la encargada de hacer público el bonito momento familiar que su hijo ha tenido con su nieta y la madre de esta. A través de sus redes sociales, ha compartido una preciosa fotografía en la que se puede ver a los felices papás posando junto a lo mejor que la vida podría haberles dado, su hija Junquera.
“¡Mi princesa bella ya ha cumplido 3 años! Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando vi la cara más bonita. Cuántas alegrías me das, cómo me río con tus cosas, tu inocencia, tu miedo, tu pavo… Felicidades mi niña, te amo”, ha escrito la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ a través de sus historias temporales.
Más tarde, el padre de la criatura se ha animado a compartir esta misma fotografía en su cuenta personal, en la que también ha publicado un montón de recuerdos y algunos de los elaborados detalles decorativos que han estado presentes en la ‘fiesta frozen’ de su hija.
Manuel ha cambiado mucho en los últimos años. Y aunque tras su paso por ‘Supervivientes’ se ha ganado algunos detractores, su forma de ser cambió el día que nació su hija. Una realidad que él mismo admite, reconociendo que existe “un antes y un después” en él desde entonces:
“Los días 24 son especiales por muchos motivos y el principal es que un día como hoy la vida me dio el regalo más bonito del mundo mi hija Junquera que cumple 3 añitos. Desde que ella llegó, tuvo la capacidad y fuerza necesaria para cambiarme por completo, existe un antes y un después de que ella naciera, soy el padre más feliz del mundo de tenerte”.