Hace pocos días, Fani Carbajo sufrió un gran susto en la piscina de su urbanización, luego de que un vecino intentara "estrangular" a Emilio, su hijo de 15 años.
Según la joven el hombre agredió al pequeño "ahogándole y haciéndole un mata león, arañándole el cuello" debajo del agua y gracias a ello tuvo que ser atendido por una ambulancia. Tras el episodio rápidamente la ex concursante de 'Supervivientes' llevó el caso a la Guardia Civil y ha expresado que todo está en manos de la justicia y su hijo se encuentra bien.
En un nuevo vídeo que ha compartido a través de su canal de mtmad, la influencer ha actualizado el estado del caso en la Justicia y cuáles serán sus siguientes pasos a realizar.
"El tema es muy delicado, la denuncia que interpuse en la Guardia Civil ya ha llegado al juzgado", comienza explicando en el clip y añade, "lo único que me queda es esperar que se haga el juicio y que se haga justicia para mi hijo, que es lo único que quiero y deseo porque esto no lo pienso permitir que esto le pase a ningún otro menor que realmente no se merece pasar por lo que ha pasado", sentenció.
En este plano, a raíz del violento episodio pocos metros de su casa, cientos de personas se han acercado a Carbajo a preguntarle sobre su situación de vivienda y si esto le ha hecho replantearse una mudanza, pese a que hace poco tiempo redecoró su hogar. Es por ello que la ex participante de la 'Isla de las Tentaciones' se ha tomado el tiempo de responder las dudas sobre un posible cambio de hogar.
"Ganas no me faltan porque yo en la urbanización en donde vivo no tengo ningún tipo de contacto con ningún vecino, salvo con mi vecino de enfrente que son una familia maravillosa y con mi vecino mayor del tercero", empieza explicando. "Nunca he bajado a la piscina, no tengo relación con nadie, no se como se llama el vecino del portal de en frente ni el de al lado... pero me lo he llegado a replantear pero por mi hijo más que nada, pero ¿por que si eres tú el que ha hecho mal? Pero bueno ya se verá".
Lejos de ser motivado por la agresión, en otras ocasiones Carbajo ha expresado su deseo de ampliar su espacio de vivienda acorde a futuros proyectos junto a su pareja Fran. "Es verdad que llevo un tiempo con Fran, que ya lo dije en otro capitulo, que nos gustaría mudarnos a una casa con jardín, porque queremos tener un perrito, ya tenemos 3 gatos, nos encantaría en un futuro poder ampliar la familia...entonces sí que nos gustaría mudarnos pero por más que buscamos no encontramos nada".
"Pero si es por la agresión, no, simplemente por nuestra comodidad además de que me llevo genial con mi casero", señaló Fani quien dejó en claro que su deseo de mudarse no comenzó por lo ocurrido pocos días atrás.