Fani Carbajo explica cómo se encuentra su hijo tras el intento de "estrangulamiento" en la piscina
La exconcursante de 'Supervivientes' da la última hora sobre el estado de salud de su hijo tras el altercado
Fani Carbajo explica que un vecino intentó "estrangular" a su hijo en la piscina, "haciéndole un mata león y dándole un puñetazo"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha puesto lo ocurrido en manos de la justicia y asegura tener pruebas
Fani Carbajo ha actualizado el estado de salud de su hijo tras verse envuelto en un desagradable altercado mientras disfrutaban de una agradable tarde en su piscina comunitaria. Según ha explicado la propia exconcursante de 'Supervivientes', un vecino "estranguló" a Emilio debajo del agua, "ahogándole y haciéndole un mata león, arañándole el cuello". Un conflicto por el que tuvo que mediar la Guardia Civil mientras el joven de 15 años era atendido por la ambulancia.
MÁS
El caso está ya en manos de la justicia, ha anunciado la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que ha informado a sus seguidores de en qué punto se encuentra ahora mismo todo este conflicto vecinal. "Me estáis preguntando que cómo está Emilio dentro del susto y de lo que podría haber sido y hace un par de días os dije que os contaría. Así que os vengo a actualizar un poco la situación", ha expresado la madrileña, que en los últimos días no ha dejado de recibir mensajes de preocupación de su legión de seguidores.
Ahora, por fin, ha actualizado sobre la situación y ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hijo tras ser víctima de este "intento de estrangulamiento" bajo el agua, según expresa la propia Fani Carbajo. "La señora que empezó a insultar a mi hijo fue a la Guardia Civil a denunciar a mi hijo alegando que fue él el que empezó, llevando un parte de lesiones y que por eso, supuestamente, su marido, pareja o amigo, - que no sé ni lo que es ni me importa-, casi ahoga a mi hijo haciéndole un mata león, estrangulándole, ahogándole y metiéndole debajo del agua, dándole un puñetazo en la cara, arañándole el cuello, y luego amenazándole...", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes'.
Por eso ella no se ha quedado de brazos cruzados ante la justicia. "Solamente quiero desde aquí decir que la ley está para algo, que las denuncias falsas no te van a servir de nada porque yo tengo pruebas y vosotros no. Seguiré hablando y contando todo porque necesito desahogarme y que lo sepáis. Necesito que se haga justicia, no tengo ningún miedo. Si un impresentable toca a nuestros hijos, sacamos la leona que llevamos dentro", ha advertido la exnovia de Christofer Guzmán, y actual pareja de Fran Benito.
El hijo de Fani Carbajo, víctima de la llave del mata león
La llave del mata león, de la que tanto habla Fani Carbajo, según explica la Policía nacional y recogen desde el periódico ABC es una técnica que "consiste en sorprender a las víctimas por la espalda y pasarles el brazo por el cuello para realizarles un estrangulamiento que lleve a la persona a un estado de inconsciencia debido a la falta de aire en las vías respiratorias".
Y es que la joven no puede creerse cómo alguien puede llegar a creer que Emilio pueda ser capaz de algo así. "Acusan a un niño que jamás ha tenido un problema con nadie. Que jamás han llamado quejándose de él. Un niño que es humilde, que empatiza un montón con los demás, nada egoísta…", ha señalado la que fuera protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que está defendiendo con uñas y dientes al adolescente, de 15 años, que tiene lesiones en el cuello tras el altercado.
A través de sus redes sociales, Fani Carbajo se ha dirigido directamente a los vecinos con los que ha tenido este conflicto. "Por favor, sois adultos y responsables. Si os ha entrado el miedito ahora e inventáis una justificación, lo siento, pero con mi familia nadie se mete. Creo que cualquiera actuaría igual que yo", ha zanjado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha agradecido a sus seguidores por los infinitos mensajes de cariño y apoyo que ha estado recibiendo en los últimos días tras el altercado de su hijo.