Después de anunciar su embarazo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Patri Pérez Iglesias no solo leyó felicitaciones en la zona de comentarios de sus publicaciones de Instagram, sino también muchos ataques hacia Marta Peñate, la exnovia de su marido, Lester Duque, por sus problemas de infertilidad que le están impidiendo concebir un hijo de manera natural y que le han obligado a recurrir a varios tratamientos para lograr su sueño junto a su pareja actual, Tony Spina.
Patri Pérez Iglesias, que también tuvo dificultades para quedarse embarazada y sufrió un aborto gemelar natural hace dos años, salió en defensa de la finalista de 'Supervivientes', con la que coincidió y convivió en el reality de 'La última tentación', y aseguró que nadie debía atacar a una mujer por sus problemas de infertilidad y recalcó que sería muy feliz si la ex de su marido lograse quedarse embarazada.
Marta no había dicho nada del embarazo de Patri desde su anuncio hace ya una semana, pero ante la insistencia de sus seguidores y al ver que no paran de preguntarle, ha decidido pronunciarse sobre el tema en un directo en Instagram, en el que ha asegurado que le desea lo mejor. Además, le han contado que la catalana le ha defendido de los ataques y ha querido dejar claro que le agradece este gesto.
"Ya que hablamos del tema, tengo que decir que yo nunca me manifiesto sobre ellos dos porque son dos personas que realmente no es que no me interesen, sino que salieron de mi vida y ahora eso es otra historia, otro mundo, Patri y Lester me dan un poco igual", ha comentado la exconcursante de '¡Vaya vacaciones!', para aclarar por qué no había reaccionado antes a la futura paternidad de su exnovio, con el que tuvo una relación de más de diez años.
"Él me es indiferente y a ella le deseo lo mejor porque en el fondo no creo que ella sea mala tía, pero es que de él no tengo nada bueno que decir porque siempre ha hablado tan mal de mí... Lo último fue un mtmad que se hizo hace unos meses, después de dos años sin que yo hablase de él. Ahí se puso a hablar fatal de mí, ¿qué pinta que hable mal de mí cuando yo no hago nada? Ella se mantuvo al margen y no habló en todo el rato y eso lo valoro muchísimo", ha terminado diciendo la exconcursante de 'GH', mostrando que no tiene ningún problema con Patri y que la deja fuera de sus enfrentamientos con Lester.