Marta Peñate no se cansa de dar noticias. A la actual concursante de 'Vaya vacaciones' se le están juntando aspectos muy importantes y está tratando de gestionar todas esas emociones. Tanto es así que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha pedido ayuda a sus seguidores al sentirse bloqueada por una decisión que afecta a su tratamiento de fertilidad.
A la buena noticia que ha recibido recientemente y por la que ve más cercano el poder cumplir el sueño de ser madre junto a Tony Spina, le ha llegado otra que también le ha emocionado y le ha generado "un dilema importante" que ha contado en un directo desde su perfil de Instagram.
La casualidad ha querido que en un mismo mes tenga dos acontecimientos muy importantes y no le quede más remedio que decidirse por uno. En concreto, los planes que están por venir son para el próximo septiembre y tienen pinta de que le van a condicionar mucho a la asidua concursante de realities de Telecinco.
Incapaz de decidirse, Marta Peñate ha pedido ayuda a sus seguidores y hasta ha elaborado una encuesta para que le fuera más fácil a simple vista ver qué puede hacer: por un lado está el hacerse la extracción de óvulos para la fecundación in vitro que cae justo en esa fecha y por otro le ha salido un crucero de colaboración que tenía ganas de hacer desde hacía mucho tiempo.
"¿Qué haríais? Os juro que tengo un dilema", ha expresado la que fuera exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y en busca de respuestas ha debatido con todos los que le han contestado en su directo. Si bien es cierto que las dos opciones son atractivas y el escoger el crucero implicaría solo atrasar un mes (hasta octubre) la extracción de óvulos, Marta Peñate se ha decantado al final por cumplir su sueño.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto sobre una balanza lo que más desea y también lo relajante que puede ser disfrutar de ese crucero, pero finalmente han ganado sus ganas de poder pronto convertirse en madre. "En realidad llevo tanto tiempo para hacerme el tratamiento de la fecundación in vitro, con tanta ilusión por ser madre, que aplazarlo un mes, aunque sea solo un mes es algo que no quiero", ha dicho para después dar gracias a todos por los consejos que ha recibido.