Marta Peñate acude al médico con el ojo inflamado y "sin poder abrirlo" tras un problema con el rímel

  • La exconcursante de 'Gran Hermano' se ha metido el rímel en el ojo mientras se maquillaba

  • La participante de 'Vaya Vacaciones' ha compartido el diagnóstico médico tras acudir con el ojo rojo, inflamado y "sin poder abrirlo"

  • La novia de Tony Spina está echándose gotas con antibiótico y una pomada

Marta Peñate se ha clavado el rímel en el ojo. Echarse máscara de pestañas puede convertirse en todo un 'deporte de riesgo'. Y sino, que se lo digan a la concursante de 'Gran Hermano'. La canaria ha tenido que acudir al médico con el ojo completamente rojo, inflamado y "sin poder abrirlo". Aunque todavía con "muchísimo dolor", la que fuera también concursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido públicamente su diagnóstico médico.

Qué mala pata ha tenido la actual participante de 'Vaya Vacaciones'. Estaba haciendo un directo en sus redes sociales, explicando uno de sus maquillajes predilectos, cuando sin querer se metía el cepillo del rímel en el interior del ojo. Una experiencia de lo más dolorosa que la dejó, no solo sin poder terminar su make-up como a ella le hubiese gustado, sino teniendo que visitar la farmacia y, mas tarde, el médico. Especialmente al ver que no notaba ninguna mejoría y que el dolor seguía intensificándose.

"Se me metió el rímel en el ojo y desde anoche no puedo abrir el ojo, me duele muchísimo. He ido la farmacia, me ha dado unas gotitas y cree que puedo tener infección, que vaya al médico. Me río por no llorar. Me pasa de todo. Parezco tuerta", comenzaba comentando en tono de humor. Pero, tal y como presagiaba la farmacéutica, la novia de Tony Spina, que ha tenido que terminar visitando el médico.

El diagnóstico médico de Marta Peñate

"Me ha mandado gotas con antibiótico y una pomada. Si mañana no estoy mejor, tendré que ir al oftalmólogo. Todo por un rímel", se ha lamentado la que fuera participante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que ha enseñado lo muy inflamado y enrojecido que tiene el ojo, que todavía no puede abrirlo con normalidad. A pesar de que a se le han terminado alterando los planes, lo cierto es que Marta Peñate ha tenido mucha suerte y este problema con el rímel parece que ha terminado tan solo en un susto. Ahora queda esperar a ver si la canaria mejora con este tratamiento. Mucho ánimo.