Rebeca Jiménez confirma lo que para muchos era un secreto a voces. Los rumores eran ciertos y, entre su hermana Susi y su cuñado, Iván Silva, ha habido una fuerte e importante crisis de pareja. Los seguidores de la familia de ‘Los Gipsy Kings’ llevan tiempo haciéndose esta pregunta que, por fin, tras un tiempo de silencio, ha sido resuelta por la ganadora de Miss Gitana 2015.
Lo ha hecho a través de un directo en redes sociales. En el vídeo, las hermanas aprovechaban para conectarse e interactuar un rato con sus seguidores, que una vez más, se animaban a preguntar a la hija adolescente de Daniel y Marisol por el padre de Libana.
La Rebe nota la incomodidad de su hermana y, en un intento de aliviar tensiones, se lanza a responder la pregunta más esperada. “Que sí, están juntos, callaros ya. Están juntos y para siempre, si Dios quiere”, dice mientras a su hermana le cambia el semblante y continúa maquillándose sin mediar palabra.
La hija mayor de Los Jiménez continúa hablando y confiesa, que, aunque este bache ya ha sido aparentemente solucionado, acabó en una ruptura temporal. “Ya está”, dice tras romper su silencio. “¿Por qué os metéis tanto?”, se pregunta antes de confirmar la crisis de pareja de su hermana.
Mientras Susana intenta hacer caso omiso a la confesión que está haciendo su hermana mayor, ésta continúa dando detalles. Algo que parece irritar en cierto modo a la Susi, cuyas muecas hablan por sí solas.
“Si lo han dejado, pues como todos los matrimonios. Yo también lo dejé con Jose y me tiré dos años (sin estar con él). Ellos han durado na, ni una semana. Si se quieren tanto tendrán que estar juntos, porque un matrimonio si está separado es porque no se quiere”, prosigue con verborrea mientras Susi calla y otorga.
La joven, que hace unas semanas soplaba las velas de su 17 cumpleaños sin la compañía de su marido, no ha pasado su mejor verano. Este tema le ha afectado mucho a nivel emocional, algo que ella misma ha reconocido, aunque sin entrar en detalles al no estar preparada para compartir toda la serie de “cosas” que han pasado en su vida en las últimas semanas.
Por el momento continúa sin querer hablar de este importante bache que ha habido en su relación y que llega justo un año después del nacimiento de su hija Libana. Esta no ha sido sin embargo su primera gran crisis de pareja; poco después de escaparse y tras anunciar su embarazo, Susi e Iván decidieron dejarlo, aunque retomaron su historia poco después.