Jonan Wiergo, exconcursante de 'Supervivientes', ya ha salido de quirófano y ha querido tranquilizar a sus seguidores, contándoles que todo ha salido bien y que sigue sorprendido por haberse atrevido a dar el paso de operarse para solventar sus problemas respiratorios, los que arrastraba desde la infancia y le habían hecho plantearse más de una vez someterse a una intervención que acabase con ellos.
Tras muchos años pensando en entrar a un quirófano para corregir este problema, el amigo de Adara Molinero ha tomado la decisión porque cada vez sentía que respiraba peor y lo pasaba especialmente cuando se tenía que enfrentar a un ataque de alergia o asma. Sus seguidores más incondicionales ya sabían de esta situación, pero ha querido explicarles a los nuevos que la razón por la que no podía respirar bien es porque tenía los cornetes "inflamadísimos", el tabique desviado y "un espolón terrorífico que había crecido en el hueso".
Ahora esos problemas quedarán atrás y ha compartido su felicidad con sus seguidores, a los que les ha mostrado que su novio, Cristian Tomás, le ha llevado una caja de donuts para celebrar que todo ha salido bien y con los que ha compartido un vídeo en el que resalta la parte más divertida de la situación y es que la anestesia a la que él tanto temía - confesó esta semana que le daba "pánico" - le ha soltado la lengua y le ha hecho mantener conversaciones muy graciosas con las enfermeras.
"¡No me he enterado de nada! Ni siquiera de cuando me han puesto el gotero en la mano, el viaje de la anestesia ha sido impresionante", ha comentado Jonan justo antes de compartir el vídeo en el que se puede ver que, nada más desper de la anestesia, se lanzaba a hablar de unas gafas de sol de Britney Spears, de su restaurante vegano, Guakame, y, cuando las enfermeras le preguntaban si era alérgico a nada, se apresuraba a decir que no tiene ninguna intolerancia pero que es "vegana".
Además, le ha dicho a las enfermeras si a ellas no les apetecía también probar "un poco de anestesia". Esas dos frases han despertado sus carcajadas cuando las ha visto una vez que ha salido de los efectos de la anestesia y también han hecho que sus amigos, como Adara Molinero, Alba Paul, Dulceida, Luc Loren, Alma Bollo y Laura Escanes, se partan de risa.