Adara Molinero y Jonan Wiergo se hicieron inseparables durante su paso por 'Supervivientes' hasta el punto de que ya han hecho un viaje juntos por Valencia y Barcelona pese a que hace menos de dos meses que volvieron de Honduras. La experiencia fue tan intensa que les unió mucho pero también les ha dejado un gran aprendizaje que ambos han querido compartir con sus seguidores a través de una conversación pública en Instagram.
"Más de un mes desde este momento y sigo dándole vueltas a todo lo que viví. Al salir le dije a todo el mundo que no quería volver a recordar y que intentaría pasar página rápido, pero es complicado desconectar después de los cuatro meses y volver a conectar tan rápido con la vida que tenía antes de irme", ha comenzado diciendo el amigo de Dulceida en su último post de Instagram, para el que ha escogido una foto del momento en el que celebró con Adara haber llegado hasta la final al abandonar los Cayos Cochinos.
"Hay muchas cosas que han cambiado en mí, y todo ha sido gracias al aislamiento, y eso me hace pensar mucho en la cantidad de cosas, muchas de ellas, innecesarias en nuestro día a día. No sé si servirá de mucho pero si me estás leyendo, te lanzo un mensajín: aprovecha las buenas personas, evita las negativas, trabaja por y para ti, y si tienes que dar un puto cambio radical, hazlo", ha añadido Jonan, revelando así que su consejo para todos sus seguidores es que se lancen a luchar por sus sueños.
"Intenta no frenarte, porque esto es real, y es que no es la gente la que nos frena a hacer cosas, sino nuestra propia mente la que nos juega malas pasadas. Estás solitx en este mundo, y algunas personas te van a acompañar en el camino, así que disfruta de ellas y aprende lo que puedas. Eres lo suficientemente válidx y lo suficientemente fuerte para hacer todas esas cosas que quieres hacer, pero ni tú te imaginas lo fuerte que eres", ha sido el mensaje que el influencer ha dado a sus seguidores tras haber aprendido en Honduras que todos tenemos una gran fuerza interior para luchar por conseguir nuestros objetivos.
Adara Molinero ha leído atentamente esta reflexión y le ha dado la razón a su querido amigo, al que le ha dicho que está convencida de que "el cambio, si uno lo necesita, está en la mano de uno". "Esta experiencia dura y maravillosa nos ha marcado de por vida. Ojalá nunca nunca se nos olvide lo que pasamos, lo que vivimos y lo que sentimos en todos los sentidos. Te quiero mucho, te llevo tatuado en mi piel pero también en mi corazón", ha añadido la novia de Bosco Blach Martínez-Bordiú, que ha recibido como respuesta un "te quiero mucho" de su amigo.