Carla Barber ha disfrutado de unos días en familia, junto a sus padres, sus hijos, su hermana Claudia, su cuñado y su nueva pareja, el doctor Carlos Rubí en un espectacular hotel de su isla, Gran Canaria. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado feliz por haber reunido a su círculo de confianza y ha querido compartir una reflexión con su legión de seguidores, que tiene que ver con su cambio físico.
La experta en medicina estética ha acudido junto a su chico al mismo spa en el que estuvo el 15 de marzo de este mismo año, cuando todavía estaba embarazada de su segundo hijo, Bosco, que llegó al mundo de forma prematura en la semana 36 de gestación el día de Viernes Santo. Allí se ha hecho la misma foto, con un bañador muy parecido y una pose similar, para subrayado que se encuentra mucho mejor y ha confesado que cree que ese cambio físico en tan solo seis meses tiene que ver con la mejora de su estado anímico.
"Es increíble el cambio que ha experimentado mi cuerpo. Lo que es no estar bien, pasarlo mal y no dormir. Jamás imaginé que pudiera sufrir ansiedad, pero pasó. Y tuve bastante durante mucho tiempo", ha comentado la influencer, recordando así lo mal que lo pasó cuando, embarazada de su segundo hijo, en diciembre del año pasado, decidió romper su relación con el que era su prometido, Joseph Rodríguez, un empresario franco-monegasco afincado en Marbella.
No es la primera vez que Carla Barber se sincera acerca de lo difícil que fue para ella tomar la decisión de dejar al padre de sus hijos y de convertirse en madre soltera, pues desde la ruptura se ha quedado con la custodia de los pequeños. Dos meses después de su separación, conoció al que ahora es su pareja, el doctor Carlos Rubí, con el que, según ella, no solo comparte profesión, sino también valores e inquietudes comunes.
Precisamente este fin de semana en el que ha recordado lo mal que lo pasó hace tan solo unos meses, la creadora de contenido rememoraba que ya conoce a su chico desde hace medio año y que, aunque desconoce lo que le deparará el destino, le ha ayudado a recuperar la alegría y la tranquilidad. "Me da mucha, mucha paz", ha declarado la doctora, que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.