Carla Barber habla del problema que tiene con Bastian y que afecta a su hijo pequeño

  • La médico especializada en medicina estética ha reconocido que su hijo Bastian no controla su fuerza

  • La modelo e influencer canaria ha explicado que su primogénito "muerde" sin querer al pequeño Bosco

  • Carla Barber tiene el problema de tener que estar "muy pendiente" de su primogénito

Carla Barber ha hablado del problema que tiene con su hijo mayor. Bastian es un niño de lo más activo, alegre y vivaracho. Su energía es inagotable, y la que fuera concursante de 'Supervivientes' está totalmente embobada con su peque. Eso sí, tiene que estar muy pendiente con él. Y es que la médico especialista en medicina estética se está dando cuenta de que hay ciertos aspectos del carácter de su pequeño que están afectando de cierta manera a Bosco, su hijo pequeño, que no es la primera vez que se lleva una "mordida" de su hermano.

Los peques tardan mucho en controlar su fuerza y en ser conscientes de la misma. "Morder es un hábito bastante común en la primera infancia. Los bebés y los niños pequeños muerden por una variedad de motivos; como la salida de los dientes o el deseo de explorar un juguete o un objeto con la boca", explican desde 'KidsHealth.org'. La que fuera Miss España está viviendo esto mismo con Bastian, su primogénito, que tiene un año y dos meses.

Desde la misma página web especializada en educación infantil explican que "a medida que comienzan a comprender la relación entre la causa y el efecto, también pueden llegar a morder a una persona para ver si logran obtener una reacción". Y esto es lo que preocupa a la experta en toxina botulínica. "Ayer vacunamos a los peques. Última vacuna de Bastian hasta los tres añitos. El pobre Bosco además de tres vacunas se llevó una mordida de su hermano, que sigue sin controlar su fuerza", ha explicado la canaria.

El pobre Bosco se llevó una mordida de su hermano

La tierna relación de los dos hijos de Carla Barber

Que Bastian adora a su hermano Bosco - de cuatro meses-, no cabe la menor duda. Por eso, el pequeño no sabe medir la efusividad a la hora de demostrarle su cariño. "Cada mañana Bastian va a ver a Bosquito, le abraza y le da besitos, pero tiene tanta fuerza que tenemos que estar muy pendientes siempre", ha expresado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que se ha desahogado con sus seguidores sobre este problema que tiene con su primogénito y que afecta al pequeño de la casa. Ambos hijos, en común con Joseph, su expareja, y con quien trata de mantener una relación de cordialidad y buena comunicación.