Anabel Pantoja rompe a llorar tras el concierto de su tía en Gran Canaria: "Vine de tu mano a esta isla"

 

Anabel Pantoja no ha podido evitar emocionarse tras el último concierto de su tía, Isabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera más famosa de España ha acompañado a la artista en su último show, el cual ha sido celebrado en un lugar muy especial para la exconcursante de Supervivientes’, Gran Canaria. Tras ver a la cantante sobre el escenario en su tierra de adopción, rompe a llorar.

La ex de Omar Sánchez y de Yulen Pereira nació en Sevilla, sin embargo, desde hace años su corazón reside en el paraíso canario. Anabel se enamoró de los encantos de esta isla del archipiélago atlántico y desde entonces ha hecho todo lo posible por permanecer en ella.

En este sentido llama la atención el importante paso que daba recientemente tras anunciar la compra de su primera casa en propiedad en la isla; sitio en el que no le importaría envejecer y formar su propia familia bien en solitario o con su actual pareja, David Rodríguez (fisio de su tía Isabel al que conoció el verano pasado durante su gira americana).

Anabel ha estado siempre muy unida a su tía Isabel, ha vivido grandes momentos y pasado parte de su vida a su lado. Para ella, la artista ha sido casi como una segunda madre, pues tras la separación de sus padres pasó largas temporadas a su lado. Su relación ha ido fortaleciéndose con el paso de los años, hasta el punto en el que ha acabado convirtiéndose en su asistente personal en sus conciertos.

Además, para Anabel, su tía Isabel también está ligada a Gran Canaria, pues precisamente con ella visitó por primera vez la tierra de la que se enamoró hace cinco años. Es por ello por lo que no extraña la emoción que ha sentido Anabel al ver en directo en su paraíso canario a la cantante de Marinero de luces.

“Hace 5 años, vine de tu mano a esta isla, y no me preguntes cómo pero aquí sigo”, escribe a través de sus redes sociales mientras comparte un precioso vídeo de tía y sobrina entre bambalinas.

Mi vida giró y empecé a vivir rodeada de agua”, recuerda la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja mientras agradece a su tía haber estado siempre a su lado. “Siempre estás en mis caminos, en mis destinos y siempre estaré cuando necesites mi mano, mi abrazo, mi amor”, se declara sincera.

Entre lágrimas, agradece a su tía el concierto “histórico” que ha dado ‘en su isla’ mientras desea poder volver a verla en ella alguna vez: “Gracias porque lo que hiciste ayer, fue histórico. Ojalá vuelvas pronto a esta que también es tu tierra”.