La casa de Anabel Pantoja en Canarias: un dúplex con vistas al mar y terraza de 70 metros cuadrados

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha comprado una casa en su paraíso canario y está muy emocionada

  • Anabel Pantoja ha adquirido un dúplex con vistas al mar y una condición indispensable para ella: una terraza inmensa

Anabel Pantoja está feliz por la última decisión que ha tomado. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha comprado una casa en su paraíso canario en la que pretende formar un hogar, una familia y afincarse. Conocemos todos los detalles de este dúplex con inmensa terraza y vistas al mar.

La sobrina de Isabel Pantoja lo ha hecho público en una entrevista que ha concedido para la revista 'Lecturas'. La influencer dejaba de manifiesto que ya no va a pagar más un alquiler y que lo que le toca ahora es pagar una hipoteca: "La tengo hasta 2053", ha confesado sincera, así como que esta casa es el resultado de la mucha hambre que pasó en 'Supervivientes'.

Sin poder esperar a que la reforma de su dúplex con vistas al mar esté terminada, la influencer ha dejado claro algunas de las características de su nuevo hogar y lo que desea hacer a lo largo de estos meses. "Me queda un camino y obra importante", ha escrito en sus redes y no es para menos con el nuevo espacio que ha adquirido para vivir.

Desde que recalase en Canarias por amor, la exmujer de Omar Sánchez ha tenido claro que ese era su lugar que convertiría en hogar y eso es lo que ahora Anabel Pantoja está decidida a hacer. Lo que tanto quería le ha llevado una buena búsqueda que ha terminado por culminar el pasado 13 de junio, fecha en la que se compró la casa, tal como ella misma ha dicho.

Esta no es la primera vivienda que se compra en Canarias, pero sí que es la que ella ha buscado para afincarse y pensando en tener una familia. Una decisión que viene en un momento muy bueno para Anabel Pantoja dado que vuelve a estar ilusiona y el responsable de ello tiene por nombre David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja ha contado algunos detalles de la casa de dos plantas con vistas al mar que se ha comprado. A falta de meterle mano y de quedarle todavía mucho camino, la influencer no ha ocultado a sus seguidores su emoción: "El proyecto y sueño que quería cumplir, mi casita en Gran Canaria. No puedo hacerme más ilusión formar mi propio hogar".

Una amplia terraza para hacer vida en el exterior

Y es que si la exconcursante de 'Supervivientes' tenía una cosa clara es que la casa que se comprara sería muy luminosa y que esta tenía que tener vistas al mar. En su caso y con la inmensa terraza de 70 metros cuadrados que tiene, Anabel Pantoja tiene casi solo en este espacio una vivienda para ella. "En Canarias se hace vida en el exterior, en las terrazas", ha manifestado y por eso para ella y todo lo que organice en un futuro, esta era una condición indispensable.

Con las paredes blancas y un arco interior para separar espacios entre el salón y la cocina muy de corte mediterráneo resulta de gran atractivo en esta casa de la que nada más entrar da una sensación acogedora. Destacan también sus grandes ventanales que aportan luz y amplitud de espacio.

La cocina, que también la ha enseñado en las páginas de la revista, tiene un aire a otra época por la madera y baldosas en la pared. De ella se puede destacar que no le falta luz gracias a que cuenta con más de cinco ventanales y puede que sea de los puntos en los que Anabel centre su reforma.

Anabel Pantoja quiere montar dos vestidores en su casa

De cara a cómo se verá su espectacular dúplex en el futuro, Anabel Pantoja tiene claro algo que quiere desde el inicio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha manifestado su deseo de que su casa tengo no uno, sino dos vestidores. Y los lectores se preguntarán que para qué tantos. Pero Anabel Pantoja tiene para ello también una explicación.

Lo hace pensando en que la otra habitación, quizás la de su futuro niño, tenga también vestidor. "Quiero que sea un hogar, un sitio para afincarme y formar mi familia", ha dicho y es por ello que demanda espacio y no va a dudar en organizarlo todo a base de muchas obras.