Anabel Pantoja habla por primera vez de su relación con David Rodríguez: “Es lo mejor que he tenido”

  • Anabel Pantoja explica qué siente por David Rodríguez, su nueva ilusión

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla por primera vez de su situación sentimental actual

  • El joven de 25 años con el que se la ha estado relacionando es el fisio de su tía Isabel Pantoja

Anabel Pantoja habla por primera vez de su relación con David Rodríguez, su nueva ilusión. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está viviendo “uno de los mejores momentos, por no decir el mejor” de su vida y no quiere cometer con el fisio de su tía Isabel los errores que cometió en el pasado con parejas como Omar Sánchez o Yulen Pereira.

A través de una entrevista que ha concedido para la revista ‘Lecturas’, la exmujer de Omar Sánchez se sincera y abre su corazón para hablar por primera vez de su chico. Quiere dejar claro, como ha hecho en otras ocasiones, que su felicidad se la debe a sí misma y no a nadie más; algo que le ha costado mucho trabajo y muchas horas de terapia.

Por el momento no se siente preparada todavía para poner una etiqueta a su bonita historia con David, sin embargo, que la palabra “novio” le asuste, no significa que no tenga grandes sentimientos hacia él. “No quiero decir ‘novio’. Estoy con una persona ahora mismo que, la verdad, me hace estar muy bien”, dice sincera.

Para ella, esta es “la situación más perfecta” que ha podido llegar a tener “en mucho tiempo”. Asegura estar viviendo “con la persona que tengo al lado”, “uno de los mejores momentos” de su vida; o quizás el mejor (aún no lo tiene claro).

Lo que sí que tiene claro es la “tranquilidad” y todo lo bueno que David le aporta: “Me respeta, me da mi sitio, me valora y me apoya en todo. No está pensando en los seguidores y los eventos. Él está pensando en hacer un masaje y cobrar por él”.

La influencer, que no descarta volver a casarse en un futuro y a quien le encantaría poder formar una familia y tener hijos (bien con su pareja o bien ella sola), está dando importantes pasos en su vida. Sin embargo, en lo que respecta a su relación con David, prefiere ser cauta.

Es lo mejor que he tenido hasta ahora (...) Me hace estar muy tranquila. Las cosas tienen que venir cuando vienen. No se planea. Y ahora mismo voy a vivir lo que me toca. El momento que estoy viviendo es muy bonito”, repite en distintas ocasiones sin negarse a un futuro en Canarias con él (por el momento, mantienen una relación a distancia).

Evitar precipitarse y repetir errores que ha cometido con sus anteriores parejas (Omar Sánchez y Yulen Pereira) es fundamental para ella. Por eso, Anabel ama que la persona a la que ahora mismo “está conociendo” sea anónima. Y así quiere que también sea su relación y evita dar detalles de todo lo que pueda afectar a su historia con David.

 “No me voy a esconder, menos después de haber salido fotos nuestras en la playa. Pero tampoco voy a detallar fechas, lugares o sensaciones referentes a nuestra relación. Lo he hecho antes y no ha salido bien. No quiero cometer los errores del pasado”, afirma para el citado medio.