Anabel Pantoja no ha podido evitar romper a llorar con el odio continuado que recibe a través de las redes sociales. Aunque siempre intenta sacar el lado bueno y quedarse con el lado positivo de las cosas, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que hay momentos de debilidad en los que puede llegar a tocar fondo. A pesar de que siempre intenta relativizar y tomárselo todo con humor, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado sobre el daño psicológico que este tipo de críticas le hacen en según qué etapas de su vida.
La influencer siempre lleva con ella su armazón. Hecho a base de muchos años como personaje público. Su fuerte personalidad le han hecho siempre escudarse ante según qué tipo comentarios. Sin embargo, por mucho que ella lo intente, hay veces que los comentarios que recibe a diario a través de las redes sociales terminan haciendo mella en ella. Tanto, que la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha terminado rompiéndose en público.
Precisamente a través de su perfil oficial de Instagram, la sobrina de la tonadillera ha dejado ver su lado más vulnerable, con los ojos llorosos, para mostrarle a sus haters el daño irreversible que pueden hacer con sus demoledores mensajes. "Stop al acoso y odio en redes sociales", ha empezado la pantojita, que lleva haciendo este llamamiento desde hace ya varios años.
Y es que ella solo pide que Instagram "tome medidas" ante estos comentarios "lapidarios" del tipo: "tú y tu culo de goma", "eres muy cansina", "la bandera de Canarias te sienta fatal, gitana" o "vete a hacer pajas", entre otros tantísimos que la televisiva ha decidido hacer públicos como parte de su 'denuncia' y para dar visibilidad a esta realidad a la que hacen frente los influencer y creadores de contenido que trabajan con las redes sociales.
Y, aunque es cierto que a ella, por lo general, no suelen afectarle este tipo de mensajes, hay veces en los que le pillan algo más indefensa y terminan pasándole factura más de la cuenta. "Finalmente, uno no tiene su mejor día y al final te tocan y te caes. Tranquilos, han sido solo dos lágrimas y automáticamente un amigo me ha dado un abrazo", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que, en los momentos así, lo tiene claro: rodearse de buenos amigos, una ducha, una buena serie y "mañana será otro día". Mucho ánimo, Anabel.