El gesto de Raquel Bollo con Anabel Pantoja que demuestra cómo es su relación actual

Además de compañeras de trabajo en 'Sálvame', Raquel Bollo y Anabel Pantoja siempre han sido muy buenas amigas y se consideran primas debido al vínculo familiar que existía entre los suyos: Bernardo Pantoja, el padre de la influencer, era primo de Chiquetete, expareja de la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo. Pero desde hace unas semanas se rumoreaba que su relación se había enturbiado hasta el punto de romperse. Ahora, un gesto público de la diseñadora con la exconcursante de 'Supervivientes' ha puesto fin a esas especulaciones.

Los rumores comenzaron cuando a Anabel Pantoja se le olvidó apoyar públicamente a los hijos mayores de Raquel Bollo en la recta final de su paso por 'Supervivientes'. En ese momento, se dijo que la diseñadora le habría mandado "mensajes incendiarios" por no haber apoyado a sus hijos, mientras que sí se había pronunciado a favor de Asraf Beno, el prometido de Isa Pantoja y el gran rival de Manuel y Alma en Honduras.

Esos rumores tomaron fuerza cuando la sobrina de Isabel Pantoja compartió un vídeo en stories pidiendo perdón por no haber apoyado a sus primos, ya que muchos entendieron que se trataban de unas disculpas públicas a Raquel Bollo. Ahora, la exconcursante de 'GH VIP 4' ha despejado los rumores de mala relación confirmando que son grandes amigas y que el cariño entre ellas sigue intacto felicitándola en sus stories de Instagram por su cumpleaños.

"Que la vida te siga regalando momentos, experiencias, felicidad y salud. ¡Felicidades, gorda!", le escribió Raquel Bollo a su amiga junto a una foto de ambas en la última Feria de Abril de Sevilla, la ciudad de ambas. Anabel compartió en sus stories la felicitación de la diseñadora, dejando claro que entre ellas no hay ningún mal rollo en la actualidad y que si hubo algún problema hace algunas semanas ha quedado enterrado en el pasado.

Pese a estas palabras de cariño, Raquel Bollo no se ha desplazado a Gran Canaria a celebrar la llegada de Anabel Pantoja a los 37; algo que sí que han hecho el resto de sus amigos íntimos, que desde Sevilla y Madrid han puesto rumbo a la isla en la que reside la prima de Isa Pi para pasar todo el fin de semana con ella en una celebración continua en la que no han faltado los paseos en barco, una visita a la feria y las tartas de chocolate.