La boda Outdoor del otoño será, sin lugar a duda, la de Isa Pantoja y Asraf Beno. La pareja, cuya historia de amor comenzó en la casa de 'GH VIP 6' en septiembre de 2018, se convertirá en matrimonio el próximo 13 de octubre. La ceremonia tendrá lugar en una exclusiva finca de eventos de la que te desvelamos todos sus secretos.
Isa y Asraf se darán el 'sí quiero' en la exclusiva hacienda 'Al Baraka', ubicada en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaira. Se trata de una elección muy cuidada ya que para regocijo de Isabel Pantoja madre se encuentra a poco más de una hora de la puerta de Cantora. Por su parte la familia de Asraf se sentirá como en casa porque el enclave cuenta con la cultura musulmana como leit motiv.
Entrar en la finca 'Al Baraka' (en árabe “Gracia Divina”) parece adentrarse en el mágico mundo de 'Las mil y una noches'. Sus instalaciones rebosan la elegancia y el encanto de la era andalusí en un conjunto arquitectónico repleto de patios, arcos en forma de herradura y fuentes de inspiración califal. Como no, las instalaciones cuentan con amplias zonas ajardinadas que convertirán el día más especial de Isa y Asraf en una jornada inolvidable.
Según indica el portal especializado en eventos nupciales 'bodas.net', Isa y Asraf podrán organizar desde una boda íntima hasta un enlace multitudinario, ya que cuenta con infraestructura para recibir hasta 750 invitados. Según este mismo portal el precio de salida del menú se encuentra en 80 euros si bien este puede multiplicarse en función de los deseos de la pareja.
A falta de conocer las condiciones meteorológicas del gran día, Isa y Asraf pueden elegir entre una ceremonia y un banquete al aire libre o a cubierto. Mientras algunas parejas celebran su gran día en los patios y jardines de la propiedad, otras prefieren la majestuosidad de sus salones.
Las ceremonias en el exterior cuentan con elegantes palmerales y magníficos patios para albergar románticos desposos y copiosos convites. Los salones, por otra parte, se asemejan a los de los opulentos palacios de emires, califas y sultanes de épocas pasadas. En todo caso y echando un vistazo a la cuenta de Instagram de la empresa gestora la estética de las ceremonias resulta siempre tan romántica como sobresaliente.
Para velar por la posible exclusiva del evento y la privacidad de los invitados, se trata de un lugar "a prueba de paparazzis". La finca cuenta con aparcamiento privado y amplios muros que protegen el enlace de miradas indiscretas.
Los novios que han celebrado su enlace en este emplazamiento han acabado francamente satisfechos con los servicios del lugar. El 98% de los matrimonios que han disfrutado de sus servicios lo recomiendan y su valoración global es de 4.9 sobre 5. "El día de la boda todo estaba precioso, mucho más bonito de lo que nos esperábamos. La comida súper rica y el personal muy cercano y competente", indica Paola, una clienta que se casó la pasada primavera.