Isa Pantoja y Asraf Beno están disfrutando del verano más especial de sus vidas. Después de 'Supervivientes', la hija de Isabel Pantoja y el finalista de la edición se han embargo en un viaje de lo más necesario para ellos. El destino escogido ha sido Marruecos, un enclave de lo más exótico que les está ofreciendo todos los lujos y prestaciones. Alojados en un espectacular riad con piscina, la pareja está disfrutando de relajantes masajes a demanda, festines de platos típicos de la gastronomía zona, excursiones y de las eternas noches de fiesta con la música árabe que tanto les gusta.
Un viaje de lo más especial, pero que no están haciendo solos. Y es que los tortolitos han decidido emprender esta aventura con dos acompañantes de excepción: el pequeño Albertito (su hijo en común con Alberto Isla) y el hermano pequeño de Asraf (a quien pudimos conocer en la gala final de 'Supervivientes'). Así, Asraf Beno, que estuvo en Honduras más de 100 días de convivencia, puede recuperar el tiempo perdido con dos de las personas más importantes de su vida mientras disfruta de su adorada Isa.
Los seguidores de la prima de Anabel Pantoja y del exconcursante de la última edición de 'Supervivientes' están pudiendo ser testigos de la lujosa escapada de la que están disfrutando gracias a las publicaciones y a las historias de la influencer tanto en Instagram como en TikTok. La hija de la tonadillera está utilizando sus redes sociales a modo de catálogo, donde ofrece todo tipo de recomendaciones:
Desde sus platos favoritos, los mejores atardeceres, los riads donde se está alojando, las excursiones en quad que hacen, las ciudades que están visitando (ya van Marrakech, Fez, Agafay, Tánger y hasta el desierto del Sáhara) o lo mucho que disfrutan del ocio nocturno de la ciudad. Eso sí, es difícil resistirse a un buen masaje nocturno con el que recargar pilas para el día siguiente, cargado - como siempre- de actividades.
"Asraf y Monsif - su hermano pequeño- quieren salir a la plaza, pero Albertito y yo queremos quedarnos en el riad. Ahora entenderéis por qué", escribe la que fuera también concursante de 'Supervivientes' antes de publicar un vídeo de su hijo muy relajado, recibiendo un masaje en el hotel. Efectivamente, madre e hijo fueron "incapaces" de salir esa noche después de semejante masaje. Por eso, hoy por la mañana, madre e hijo han aprovechado para disfrutar del sol, en una de las exóticas piscinas del riad en el que se están hospedando ahora mismo en Marrakech.
Un viaje de ensueño que Isa Pantoja y Asraf Beno están grabando a fuego en sus memorias (además de en las memorias de sus respectivos teléfonos móviles). Una escapada de lujo a Marruecos, con todas las comodidades, que tanto la influencer y la exconcursante de 'Supervivientes' necesitaban como auténtica agua de mayo después del estrés vivido en estos últimos meses de concurso.