Nadia Jémez ha decidido dar un giro radical a su vida y, tras varios años viviendo en Madrid, ha tomado la decisión de abandonar la capital para volver a vivir en la casa de su madre, Vanneska Rocha, en A Coruña. A este cambio, la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha decidido sumarle otro más: después de haber estudiado Derecho y Criminología, haber participado en un reality y ser influencer, se ha animado a prepararse las oposiciones a notaría.
La hija mayor del popular entrenador de fútbol Paco Jémez ha explicado ambas decisiones en sus stories de Instagram, para tener actualizados acerca de su vida a sus seguidores. La razón por la que ha decidido volver al domicilio familiar junto a su madre es, en primer lugar, porque quiere estar acompañada durante el estudio de la oposición y, en segundo lugar, porque está "enamorada" de Coruña; de hecho, en una entrevista con Outdoor nos contó que su objetivo era asentarse en algún momento en Galicia para "llevar una vida tradicional" en la que no faltarán los hijos.
Acerca de la determinación de estudiar para convertirse en notaria, la joven ha explicado que tomó la decisión hace tan solo unas semanas, cuando terminó sus dos carreras - Derecho y Criminología - y se planteó si quería acceder ya al mundo laboral ejerciendo alguna de las dos licenciaturas o si prefería seguir estudiando. Tras mucho meditarlo, ha optado por prepararse unas oposiciones porque puede permitirse a nivel económico seguir estudiando "unos cuatro o cinco años" debido a los ingresos que le reportan sus trabajos como influencer en las redes sociales.
Como ya se lo ha notificado a su círculo, ha recibido muchos comentarios de que es una oposición muy dura que exige un gran sacrificio en forma de horas de estudio, pero ella se encuentra muy segura de su decisión, ha defendido sus capacidades - ha declarado que se ha sacado dos carreras sin esforzarse demasiado - y está convencida de que conseguirá ser notaria, pese a que le está costando encontrar un preparador que la oriente en este proceso.
Mientras estudia las oposiciones, su intención es seguir creando contenido en sus redes sociales como influencer e iniciar una carrera como streamer en Twitch, donde creará un consultorio para resolver las dudas de todos sus seguidores, charlar con ellos de forma habitual y estar en contacto de manera más directa.
Nadia Jémez también ha querido actualizar cómo se encuentra después de haber tomado la decisión de romper su noviazgo con el popular streamer xBuyer hace ya tres meses: "Estoy muy contenta, lo mejor que hice en mi vida fue dejar a ese hombre. Me noto que vuelvo a ser yo, que vuelvo a ser como yo era antes. Me anulaba como persona; a lo mejor no él, pero su ambiente en general. La relación me absorbió muchísimo, yo prácticamente vivía en Barcelona y esa no era mi vida: no era mi casa, no eran mis amigos, estaba viviendo su vida".