Beatriz Trapote abre su álbum privado para mostrar cómo era de pequeña

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una foto de su niñez con sus seguidores de Instagram

  • Beatriz Trapote ya era rubia y tenía el cabello tan rizado como lo luce ahora, que es fan del 'método curly'

Beatriz Trapote suele compartir en sus redes sociales muchas fotos de Víctor Junior, Oliver y Brenda, sus tres hijos en común con Víctor Janeiro. La exconcursante de 'Supervivientes' es una orgullosa mamá que consiguió su sueño de formar una familia numerosa gracias a la fecundación in vitro, a la que recurrió en sus tres embarazos. Pero ha hecho una excepción en sus publicaciones habituales y ha abierto su álbum de la infancia para mostrarle a sus seguidores cómo era de pequeña.

"Cómo han pasado los años, buscando en el baúl de los recuerdos", ha comentado, recordando la popular canción de Karina, junto a una tierna instantánea de su infancia en la que aparece comiendo gusanitos y ataviada con un bañador en un típico día de piscina junto a otra tomada hace tan solo unos días, a sus 42 años recién cumplidos, haciendo otro plan muy veraniego y es que posa tomándose un granizado.

En la imagen de su niñez se puede intuir que era tan divertida, bromista y dicharachera como es en la actualidad en 'Así es la vida', programa en el que colabora habitualmente y en el que se encuentra muy feliz porque ha podido retomar su carrera como periodista después de haber aparcado esta faceta al irse a Andalucía a vivir junto a su marido hace ya más de diez años.

Lo que se aprecia claramente es que era bastante rubia, que su nariz no ha cambiado nada y que ya se le empezaban a moldear los ricitos que ahora luce gracias a que es una gran amante del 'método curly', una técnica que aplican las personas con el pelo rizado para potenciar su cabello natural y desterrar las planchas y otras métodos que lo alisan y ocultan.

No es la primera vez que la cuñada de Jesulín de Ubrique ha abierto su álbum privado en Instagram y es que hace tan solo unos meses quiso presentarles a sus seguidores a su madre, que tiene 70 años y que es uno de los pilares fundamentales de su vida. "Tener una madre así con 70 años es para sentirse súper orgullosa... No es su belleza exterior, sino su gran corazón", comentó la periodista en sus stories junto a una foto de su madre.