Beatriz Trapote ha acudido como reportera de 'Así es la vida' al festival taurino de Cenicientos para entrevistar tanto a su marido, Víctor Janeiro, como a su cuñado, Jesulín de Ubrique. Tras recoger las declaraciones de ambos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo de los hermanos, muy sonrientes, y le ha ofrecido a sus seguidores de Instagram resolver sus dudas acerca de los festejos, pero a ellos les ha interesado más conocer la verdadera relación de los Janeiro.
La periodista no ha tenido ningún problema en revelar cómo se lleva su marido, Víctor Janeiro, con todos sus hermanos y es que, además de Jesulín de Ubrique, que es el más famoso del grupo, Humberto Janeiro y Carmen Bazán tuvieron a Carmen Janeiro y a Humberto Junior, que actualmente están alejados del foco mediático pero que han protagonizado muchas veces portadas y minutos de televisión por la popularidad del ex de Belén Esteban.
Para comentar cómo es la relación entre los cuatro, la madrileña ha compartido dos fotos que tienen más de 20 años, momento en el que Humberto Janeiro y Carmen Bazán seguían casados y todos los hermanos seguían viviendo en la finca de Ambiciones porque aún no habían dado el paso de salir del domicilio familiar para formar sus propias familias. En las instantáneas aparecen los padres junto a los cuatro hijos, posando sonrientes y muy cercanos unos a otros.
"Os aseguro que esta misma sintonía que veis de jovenzuelos es la misma que yo he sentido desde hace ya 16 años que los conozco", ha comentado Trapote, dejando claro que la relación entre los hermanos Janeiro es estupenda, tal y como hicieron ver al mundo hace ya más de 20 años cuando Jesulín de Ubrique se convirtió en toda una estrella y concedía muchas entrevistas rodeado por su entorno más cercano.
Al hacer esta mención a los hermanos Janeiro, la colaboradora de 'Así es la vida' ha recordado que los conoce desde hace 16 años, cuando se enamoró del ganador de 'Pesadilla en El Paraíso' al entrevistarle para Telecinco. Fue entonces cuando decidieron iniciar un romance que terminó en boda y cuyo amor continúa hasta el día de hoy, con tres hijos de por medio que han nacido gracias a la fecundación in vitro. Ellos son Víctor, de siete años, Oliver de cuatro y Brenda de dos, con los que adoran hacer planes al aire libre y cerca de la naturaleza a bordo de una autocaravana.