Beatriz Trapote es cada vez más activa en su perfil de Instagram, donde roza los 120.000 seguidores, con los que comparte su rutina diaria como empresaria - regenta una casa rural con su marido, Víctor Janeiro - y madre de tres hijos, Víctor, Oliver y Brenda. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido que su comunidad virtual siga conociendo más aspectos de su vida y, por ello, les ha presentado a su madre, que es uno de sus pilares fundamentales.
En la imagen que ha compartido en sus stories, se puede ver a su madre posando muy sonriente y con un outfit casual en el jardín, tomando en su regazo a dos perritos. "Tener una madre así con 70 años es para sentirse súper orgullosa... No es su belleza exterior, sino su gran corazón", ha comentado la periodista junto a la instantánea, confesando así que adora a su madre, de quien tomó prestado el 'apellido artístico', ya que su primer apellido es el de su padre, Hernández.
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' nunca había compartido en sus redes sociales una imagen ni muchos datos acerca de su madre, que es anónima y está completamente alejada de los focos de la televisión, donde su hija comenzó su trayectoria profesional y conoció al amor de su vida, el torero Jesulín de Ubrique, con el que conectó en una entrevista que le hizo allá por 2007, año en el que comenzaron a salir.
Precisamente fue hablando de su historia de amor con el diestro cuando Beatriz Trapote mencionó a su madre: ocurrió en una serie de stories que grabó cuando su marido estaba en 'Pesadilla en El Paraíso' para explicarle a sus nuevos seguidores cómo habían sido los inicios de su relación, que sigue adelante tras quince años juntos, diez como casados y con tres hijos en común, nacidos gracias a tratamientos de fecundación in vitro.
La ahora influencer les contó a sus 'followers' que su madre le ayudó en una de sus primeras citas con Víctor Janeiro y es que ella le quería preparar una tortilla de patatas y le salió fatal, por lo que su madre fue la que tuvo que hacer una para poder comerla junto a su recién estrenado novio. "Pensaba que se había enamorado de una cocinillas, pero no fue así", comentó Trapote en aquellos vídeos en los que, de forma excepcional, habló de su madre, de la que ahora ha querido presumir ante su comunidad de seguidores.