Todo sobre Claudia Barber, la hermana y mejor amiga de Carla Barber
La doctora en cirugía estética tiene una hermana pequeña con la que tiene una relación muy estrecha
Claudia vive en Las Palmas con su chico, en una casa que le regalo su madre y es enfermera
La hermana de la exconcursante de 'Supervivientes' es uno de sus apoyos más incondicionales ahora que es madre soltera
Carla Barber, la modelo, influencer, doctora y ex superviviente es una persona muy familiar. Sus padres, pero sobre todo, su hermana Claudia, están siendo uno de los apoyos más importantes para ella, desde que es madre soltera y más desde el nacimiento de su segundo hijo, Bosco.
Claudia Barber es la hermana pequeña de la ex de Diego Matamoros, y una de las personas en las que más confía la doctora. Ha estado presente en en el nacimiento de Bartian y muy cerca de ellos, aunque no viven en la misma ciudad. Claudia, siempre que puede, viaja hasta Madrid para estar junto a su hermana.
MÁS
Claudia no solo guarda un parecido más que razonable con su hermana, ambas son amantes del sol, la playa, el deporte y se quieren por encima de todo. La hermana de la doctora es enfermera, vive en Las Palmas, en un apartamento que le regaló su madre y está enamorada de Pedro, su chico desde hace años. ¡Así es, Claudia Barber, la hermana pequeña de Carla Barber!
Una unión muy especial
Claudia Barber, es la hermana pequeña de la ex supervivientes Carla Barber. Cuando la doctora en medicina estética tenía unos cuatro años, llegaba al mundo Claudia, desde entonces ambas han compartido infinidad de aventuras y desventuras. Las hermanas tienen un vínculo especial que no lo separa ni la distancia.
Claudia, es la persona más incondicional en la vida de la ex de Diego Matamoros, es además de su hermana pequeña, la persona en quien más confía, una perfecta compañera de vida a quien confía sus mayores tesoros, sus hijos. La hermana de Carla, que siempre ha estado y estará muy presente en su vida. Tal es el vínculo entre las dos, que Claudia fue la encargada de colocar a Bastian, por primera vez en los brazos de su madre. ¡Un momento que ninguna de las dos olvidará!
En vínculo entre las dos, ha hecho que Claudia adore por encima de todo también a sus sobrinos. A Bastian lo vio nacer y eso les ha unido para siempre. Cada vez que puede, Claudia, se escapa a Madrid para estar son su sobrino para vivir con él todo tipo de momentos.
Con Bosco ha pasado ya, varias noches sin dormir y ya no puede vivir sin él. Carla está tremendamente orgullosa de la familia que tiene, y está formando, pues cree que es donde el amor empieza y nunca termina.
Lo de Claudia y sus sobrinos es un no parar, la joven tiene adoración por ellos y espera compartir grandes momentos para con ellos, seguro que ya tiene la agenda llena de planes.
Enfermera y enamorada
Desde pequeña, Claudia, tenía muy claro que quería ayudar a los demás, y decidió estudiar enfermería. La hermana de Carla Barber, lleva años trabajando y apoyando a sus pacientes, pasando buenos y no tan buenos momentos.
Claudia estuvo al pie del cañón durante toda la pandemia COVID-19 dando lo mejor de ella a todos y cada uno de sus pacientes. La hermana de la influencer además de estar enamorada de su trabajo, también lo está de Pedro, su novio, con quien comparte todo desde el 28 de mayo del 2012.
Desde entonces su amor ha sido incondicional, se han apoyado en lo bueno y en lo malo y han evolucionado en su historia de amor, pues viven juntos en la casa de la hermana de Carla Barber. Pedro es Ingeniero Civil y comparte con su chica viajes, cenas, momentos en familia y todo lo que haga falta.
Mente clara y corazón en calma
A sus recién cumplidos 28 años, Claudia tiene muy claro lo que le gusta en la vida. La enfermera practica deporte, pues le ayuda a tener la mente clara, el corazón en calma y el cuerpo saludable.
Además, le encanta pasar tiempo en familia, por eso es fácil encontrarla en el aeropuerto de camino a Madrid para pasar tiempo con sus padres, hermana y sobrinos. ¡Las risas están aseguradas!
Como buena canaria, el mar, el sol y la playa le cargan de energía y tiene la suerte de poder disfrutar de ello todo el año. Cualquier momento es bueno para cargar las pilas, playa o montaña, eso da igual.
Edimburgo, Maldivas, Disney, Claudia no tiene predilección por el destino sino en el viaje en sí y la compañía, que tiene que ser siempre la mejor.