Fachada de color rosa y un jardín con piscina y palmeras: el exterior del palacete de Carla Barber
La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado el exterior del palacete del siglo XIX en el que va a vivir
La parcela de la casa de Carla Barber tiene 2.000 m² y cuenta con una enorme piscina rodeada de palmeras
Hace poco menos de un año, Carla Barber comunicaba a sus seguidores que está reformando su futura casa nueva. A día de hoy, la obras están muy avanzadas y es que la médica se ha tomado el tiempo necesario para mimar cada detalle de su palacete del siglo XIX digno de la realeza. Ahora, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido imágenes de la fachada de su casa, de color rosa, y del espectacular jardín con piscina.
Aunque ha ido compartiendo algunos detalles estos meses, la especializada en medicina estética no quiere revelar mucho del resultado final, pero no ha podido resistirse. Esta vez, la canaria ha compartido con sus seguidores unas imágenes del diseño 3D de la impresionante mansión en la que va a vivir muy pronto.
MÁS
Valorado en 9 millones de euros, el espectacular palacete de la influencer tiene 800 metros cuadrados, con una parcela de 2.000 metros cuadrados. Después del nacimiento de su hijo, Bastian, ha decidido que necesitaba mudarse a las afueras de Madrid y se ha puesto manos a la obra con la renovación del que va a ser su nuevo hogar. Ahora que Carla está esperando su segundo hijo, contara con espacio de sobra para su familia al completo.
El palacete tiene nada más y nada menos que cuatro habitaciones, tres salones y una sala de estar acristalada. Además, una impresionante cocina con isla y un vestidor inmenso son algunas de las cosas que Carla ha ido enseñando poco a poco.
Pero la joya de la corona es el impresionante jardín, con una piscina de diseño rodeada de palmeras y naturaleza. Además, cuenta con un sinfín de vegetación y de árboles que aporta privacidad. Por si fuera poco, Carla Barber también ha enseñado cómo será la entrada de la casa, bordeada con palmeras y aportando unos aires de majestuosidad muy en línea con las características de este palacete.
Entre dos columnas que sujetan una impresionante terraza, se encuentra la puerta de entrada, con ese camino de arbustos pequeños y altas palmeras que conducen a la puerta principal. En el ala izquierda de la casa, sobresale la enorme cristalera del salón que tiene vistas a la piscina.
Aunque la reforma ha sido muy notoria, la ex de Diego Matamoros ha querido conservar alguno detalles originales del palacete, como la fachada de color rosa. Un tono pastel que parece gustar mucho a Carla, pues ha diseñado el baño principal del mismo color. A juego, unas impresionantes escaleras de caracol.
Sin duda, después de un año de reformas y obras, Carla Barber conseguirá que su lujosa mansión tenga un resultado de infarto. Cada rincón de la casa es impresionante y muy pronto la familia al completo podrá disfrutar de todas sus maravillas. Sus seguidores están esperando impacientes la hora de la mudanza y de descubrir cómo ha quedado la espectacular vivienda.