El vínculo que une a Violeta Mangriñán y Alexia Putellas

  • Violeta Mangriñán y la flamante campeona de la Copa Mundial Femenina de la FIFA se siguen mutuamente en Instagram

  • Es habitual que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' apoye públicamente a la jugadora del Fútbol Club Barcelona

  • La exconcursante de 'Supervivientes' mantiene una buena relación con Alexia Putellas gracias a Olga Ríos

Es habitual que Violeta Mangriñán comparta fotos de su hija Gala vestida con la equipación del Fútbol Club Barcelona con el dorsal de Alexia Putellas y ha celebrado en sus redes sociales la victoria de la atleta junto al equipo español de fútbol femenino en la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La exconcursante de 'Supervivientes' no esconde su vínculo con la delantera, que también la sigue en Instagram.

Con la victoria de nuestra selección frente a Inglaterra en Sídney el pasado domingo, muchos comenzaron a preguntarse por qué la influencer se emocionaba tanto al ver a Alexia Putellas en la televisión y por qué la mencionaba en sus stories al mostrar una foto de Gala con su equipación. La respuesta es que tienen una buena relación gracias a Olga Ríos, que es la presentante de la valenciana y, según medios como 'El Desmarque' o 'La Vanguardia', la novia de la catalana.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha demostrado en más de una ocasión que tiene una relación muy estrecha con su representante, que es mucho más que su compañera de trabajo, ya que también es una de sus amigas más cercanas; por lo que no es raro que conozca a la que sería la pareja de Olga, la dos veces ganadora del Balón de Oro Alexia Putellas, que nunca ha confirmado esta relación pese a los rumores que surgieron hace ya casi dos años en las redes sociales.

Tras un tiempo en el que ninguna de las dos compartió ni una foto juntas en Instagram ni hicieron declaraciones a los medios de comunicación acerca de este tema, este verano los paparazzi las pillaron besándose en las playas de Ibiza, adonde se desplazaron para disfrutar de unos días de descanso rodeadas de amigos. Pocas fotos más en actitud cariñosa existen de ambas porque son muy reservadas y rehúsan hablar de su vida privada, aunque no se esconden cuando están de vacaciones o disfrutan de su tiempo libre, demostrando que entre ellas hay algo más que una amistad.