Sandra Pica acaba de cumplir 25 años. La que un día fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' por su triángulo amoroso con Tom Brusse y Melyssa Pinto está ahora completamente alejada del foco mediático. Su periplo televisivo la llevó también a participar en 'La Casa Fuerte' (precisamente como pareja del francés) y, más tarde, en 'Secret Story'. Ahora, poco se sabe de la catalana, que apenas actualiza sus redes sociales. ¿Dónde está y a qué se dedica en la actualidad la tentadora?
Son más de 313.000 usuarios los que la siguen a través de Instagram a pesar de que hace ya casi dos años que no la vemos por televisión. La última vez, fue participando en 'La casa de los secretos', donde se enamoró perdidamente de Julen de la Guerra, con el que tampoco acabó muy bien parada.
Aunque tuvo su propio canal de mtmad, donde hacía partícipes a sus fans de su día a día y de todos los proyectos en los que andaba inmersa (las obras de su nueva casa, su negocio familiar...), después poco más se pudo saber de la vida de la de Barcelona. Porque una vez concluyó su aventura con mtmad, Sandra Pica se fue alejando de manera progresiva del plano mediático...hasta día de hoy.
Y ya no solo eso. Es que la joven a penas actualiza sus redes sociales. Su última publicación en Instagram data del 19 de junio, - hace dos meses, en la boda de Fiama- y, la anterior a esa, del 8 de marzo. Plazos de tiempo de lo más dilatados en los que, eso sí, podemos ver que las cosas marchan a las mil maravillas. Y es que en ambas fotografías el gran protagonista es su nueva pareja, con el que parece que está viviendo una eterna luna de miel.
En lo que respecta a su actividad en las historias de Instagram, más de lo mismo. Rara vez el 'circulito' de su foto de perfil se ilumina con alguna actualización. Por eso, hace unos días, cuando la joven sorprendía a sus seguidores con un par de stories, era ya motivo suficiente de celebración para ellos. ¿El motivo de esta inesperada sorpresa? Su 25º cumpleaños. Una noche muy especial que, como hemos podido ver en sus redes, la tentadora de 'La isla de las tentaciones' celebró con una cena en un precioso restaurante al aire libre, con luces de ambiente y decoración tipo 'beach club'.
Un día mágico en el que, como no podía ser de otra manera, la expareja de Tom Brusse y Julen de la Guerra recibió las cariñosas palabras de su hermana. "Felices 25, tata. Eres el amor de mi vida", le escribió a Sandra Pica junto a un vídeo en el que se puede ver la infinita complicidad que hay entre las hermanas. Pero, ¿qué está haciendo Sandra Pica más allá de disfrutar del verano, de su cumpleaños, de su pareja y de su familia?
La última vez que la pudimos ver charlando un rato con sus seguidores y actualizándoles sobre la 'última hora' de su vida, la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' contó que su trabajo ocupa el cien por cien de su tiempo. "Aunque no lo veáis, trabajo de lunes a viernes en la cocina del negocio familiar. Es algo que me encanta y que disfruto mucho", explicaba Sandra Pica a través de sus redes, hablando de su nueva aventura profesional tras alejarse de la televisión y explicando por qué está tan desaparecida a nivel mediático.