Sandra Pica ha decidido sentarse a hablar con sus seguidores y desvelar en exclusiva para su canal de mtmad aspectos privados de su vida que nunca antes había contado en redes. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro de trescientos sesenta grados a sus veintitrés años y abandonar su actual carrera en Diseño de Moda para anunciar un cambio radical en su vida. La influencer ha crecido en este entorno y, tras sopesarlo detenidamente, ha decidido continuar los pasos de su familia.
“Quiero dedicarme profesionalmente a la cocina”, ha revelado la influencer porque, tal y como ha contado mirando a cámara, sentía que el mundo de la moda ya no le “llenaba”. Con una nueva casa y unos nuevos estudios por delante, Sandra ha pasado una etapa llena de cambios que no ha sido para nada llevadera, pero, en este punto de su vida, ha decidido alejarse del foco mediático para formarse profesionalmente en lo que verdaderamente le hace feliz y así lo ha contado en su canal:
“No soy la típica que trabaja en televisión y no tiene cabeza”, ha apuntado la pareja de Julen, pues esta idea le ha rondado la cabeza muchos años y, poco antes de tener que pagar el siguiente curso de universidad, ha sorprendido a sus padres con su nueva decisión.
Pese a sus miedos iniciales, Sandra se ha sentido muy arropada por su familia y, gracias a ello, va a comenzar sus estudios en la mejor escuela de cocina que existe en España. "No quiero alejarme de algo que me ha dado tanto", ha puntualizado la participante de 'La caja fuerte 2'.
La exnovia de Tom Brusse ha estado mucho tiempo trabajando en el bar familiar y esto le ha llevado a recibir muchas críticas hacia su persona en redes. “Me decían que sólo me dedicaba a dormir”, ha comentado la joven para demostrar a los 'haters' que esta acusación equidista mucho de la realidad. Años de duro trabajo es la situación que la catalana vive día a día y la razón por la que comienza este nuevo futuro prometedor.
Sandra Pica no sólo ha sacado de su familia el amor por la cocina, sino que emprender también es uno de sus grandes sueños y parece que esta nueva meta empresarial no es para un futuro tan lejano. La que fuera tentadora en Punta Cana, ha revelado cuál va a ser el nuevo proyecto laboral que va a comenzar junto a su hermana y que tendrá que compaginar con su nueva formación.