Naomi Asensi confirma su ruptura sentimental con Adrián Blanch: "He estado al borde de una depresión"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla por primera vez de su ruptura con Adrián Blanch

  • La colaboradora de 'Así es la vida' explica el motivo del final de su noviazgo con el empresario

  • Un desgarrador vídeo en el que Naomi Asensi se emociona al hablar de abandonar su casa en común

Naomi Asensi ha roto su silencio para confirmar su ruptura sentimental con Adrián Blanch tras más dos años y medio juntos. La que fuera participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha hablado por primera vez del final de su historia de amor en un desgarrador vídeo en el que ha explicado cómo han sido estas durísimas semanas para ella, que ha sido quien ha tomado la decisión de terminar con el noviazgo tras muchas decepciones.

Ha sido a través de su canal de mtmad, 'Vienen curvas', donde la joven de Valencia ha decidido sincerarse con sus seguidores, a los que cree que debía una explicación tras un tiempo mostrándose algo esquiva y huidiza. "He estado al borde de una depresión", ha reconocido la que fuera protagonista de la última edición de 'La isla de las tentaciones". Aunque no se siente preparada para entrar en detalles en lo que a los motivos de su ruptura se refiere, sí que ha dado algunas pinceladas sobre las razones por las que ha decidido que lo mejor era dar por finalizada su historia de amor con el empresario.

El futuro de Naomi Asensi sin Adrián Blanch

Ahora que está en terapia, la colaboradora de 'Así es la vida' ha llegado a la conclusión de que no se merece estar "todo el día llorando". Con su vida "patas arriba", y antes de abandonar la casa en la que hasta ahora vivía con Adrián Blanch, Naomi Asensi ha grabado este vídeo para confirmar lo que llevaba días siendo todo un secreto a voces. Un desconsolado testimonio en el que la influencer ha explicado por qué se ha visto obligada a tomar las riendas de su vida de esta forma tan drástica y qué va a ser ahora de su futuro.

A quien ahora se refiere como el "susodicho" además de ser hasta hace poco el amor de su vida, la persona con la que compartía su vida y con quien tenía a sus perritos, también era el hombre al que iba a dar el 'sí, quiero'. Ahora, Naomi Asensi ha dice adiós a todos sus planes con Adrián Blanch para empezar a mirar por sí misma y centrarse, especialmente, en su propio bienestar. A sus 28 años, la que fuera protagonista de 'La isla de las tentaciones' se siente preparada para empezar de cero. "Hay personas que pasan en la vida para enseñarte algo y no para quedarse", ha reflexionado con mucho dolor...