Julia Janeiro ha eliminado su perfil de Instagram, pero sigue muy activa en TikTok, red social en la que comparte contenido a diario y en la que se ha lanzado a contar aspectos desconocidos de su vida y de su familia, algo que nuca se había animado a hacer antes, pues siempre ha sido muy recelosa de su privacidad y no había querido hablar de sus famosos padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
Así, ha hecho un vídeo en el que le agradece a su "papi" que haya sido un padre atento y cariñoso, además de que haya tratado a su madre "como una reina" en todo momento. Ese comportamiento por parte del torero ha dado lugar a que su hija, en sus propias palabras, ahora tenga los "estándares altos" a la hora de escoger a una pareja con la que plantearse iniciar una relación después de su ruptura con el futbolista Tommy Rossi a principios del pasado mes de mayo.
"Cuando me pregunta por qué tengo los estándares tan altos pero mi papi me llevaba todos los días el desayuno a la cama antes de ir al cole y trata a mi mami como una reina", ha sido el comentario exacto de Julia Janeiro, que con estas declaraciones se ha unido a un trend que arrasa ahora en TikTok y que consiste en agradecer a los padres o a las madres un aspecto concreto que les haya ayudado a moldear su carácter, su personalidad o su físico.
Pero esos no han sido los únicos detalles que ha revelado Juls - como la conocen sus seguidores en las redes - acerca de su intimidad y es que también ha hecho una lista de sus opiniones más impopulares para que sus 'followers' puedan conocerla más allá de los bailes y los vídeos en los que solo posa para mostrar su outfit.
"La gente que dice que el sushi es su perdición... Vamos a ver tú no te has comida una buena tortilla de patatas poco hecha y sin cebolla en tu vida", comenzaba diciendo la ahora tiktoker, que añadía a su lista que no puede escuchar música cuando va conduciendo sola en el coche por su "déficit de atención", que le parece que el rímel es "horrible", que considera que las barbacoas en verano están "sobrevaloradas" y que el café con leche o solo le da "asco", por lo que solo puede tomarlo con leche condensada.