Julia Janeiro ha tomado una decisión que afecta directamente a su economía. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha decidido poner en venta gran parte de su armario y, también, ropa que pertenece a su novio, Tommy Rossi. Con esta nueva ventana de negocio, la influencer se suma a la estrategia de su tía Beatriz Trapote de la venta de ropa de segunda mano.
La joven ha empezado a sumarse al movimiento de la venta de ropa por la aplicación de 'Vinted', algo que se ha puesto muy de moda los últimos tiempos. Con este gesto, la joven se desprende de ropa que ni ella ni su novio usan y, así, ayudan al medioambiente mientras hacen hueco en su armario.
La ropa que ha decidido poner en venta Julia es muy variada. En su página de la aplicación se encuentras prendas que van desde preciosos bodies de encaje, hasta zapatillas Nike en perfecto estado. Además, ha decidido poner a la venta parte de la ropa de su novio, donde se encuentran sudaderas de Versace, Balenciaga... vamos, ropa de lujo y a nada mal de precio. Además, si bien la joven es muy menuda, en la ropa femenina las tallas van desde la XS hasta la M y hasta la XL en el caso de las sudaderas del futbolista.
La joven cuenta con una comunidad de seguidores en esta red de recirculación de ropa de más de 1.000 personas y, con el poco tiempo que lleva, ya tiene valoraciones muy positivas. Concretamente la joven posee un total de cuatro estrellas sobre cinco y es que, sus compradores han quedado encantados. "Súper rápida, además de atenta", son algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil y donde la joven no ha dudado en dar las gracias en respuesta.
Desde luego, Julia Janeiro ha puesto en marcha un buen negocio vendiendo aquella ropa que ya no usa y que es una pena tirar por el buen estado en el que está. Además, la novia de Tommy Rossi ha puesto precios muy variados que van desde 5 euros a 150 euros -dependiendo de la marca- y eso ayuda a que más gente pueda acceder a su exclusivo armario.
Con esta iniciativa la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se une a un movimiento que ayuda a preservar el medioambiente y que parece haberse tomado tomando muy enserio. La compraventa de ropa de segunda mano ayuda a reducir el impacto medioambiental generado por el hombre, ya que la recirculación de ropa evita la producción masiva e innecesaria de textiles mientras ayuda a preservar el entorno.