Julia Janeiro ha renovado un aspecto de su imagen tras ponerse ácido hialurónico en los labios. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha presumido orgullosa de este nuevo retoque estético compartiendo con sus seguidores el resultado, además de dar su opinión de cómo ha sido para ella esta experiencia médica.
Después de su primera intervención para aumentarse el pecho, parece que la influencer ha cogido el gusto a hacerse determinados arreglos. Más comunicativa que nunca y recalcando que esta vez ha sido sin cirugía, Julia Janeiro no ha tenido ningún problema a la hora de apostar el ácido hialurónico para dar la forma deseada en sus labios. Tras esta nueva intervención ha aparecido encantada por sus redes sociales y ha publicado las primeras imágenes en las que se ve su nuevo rostro.
Siguiendo una tendencia que está en alza, Julia Janeiro ha logrado que sus labios sean "simétricos, bien definidos y con volumen", tal como explican desde la clínica estética a la que ha acudido en Madrid. Su retoque es algo sutil y no invasivo que no requiere de ingreso y dura muy pocos minutos. De ahí que nada más salir del centro, la influencer se haya mostradoplenamente satisfecha y ya haya empezado a presumir del resultado en sus redes sociales.
"Hoy me he inyectado ácido hialurónico en los labios y, ¡no puedo estar más contenta con el resultado!", ha declarado en sus stories de Instagram donde todavía se le puede ver el efecto del ácido, pero también la sensual forma de corazón que se le ha acentuado en esta parte de su cuerpo tras este retoque estético.
Este ha sido el segundo retoque de la hija del torero y la odontóloga. Julia Janeiro que, ha recibido con alegría la llegada de su hermano Hugo a sus vidas, se ha convertido en portada en varias ocasiones por sus distintos looks y también por el cambio que ha dado desde que cumpliera la mayoría de edad y apostase por ser una creadora de contenido en sus redes sociales.
Desde que cumpliera los dieciocho, Julia Janeiro ha utilizado sus redes para expresarse y captar seguidores. Estas plataformas le han servido también para convertirse en una influencer en potencia, donde no duda en presumir de sus curvas, compartir sus gustos, momentos románticos junto a su chico y los tratamientos y ahora retoques estéticos en los que está cayendo poco a poco.