Julia Janeiro celebra estos días su 19 cumpleaños. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aprovechado la ocasión para lucir sus mejores galas y vestirse con un conjunto del que ha querido presumir ante sus seguidores mientras abre por primera vez las puertas del amplio y lujoso vestidor que posee en su casa de Madrid.
La vida de la influencer ha cambiado completamente en el último año. Desde que cumpliera la mayoría de edad, Juls – como se hace llamar en redes -, la joven ha despertado un gran interés no solo para los medios del corazón, sino también para cientos de miles de seguidores que la siguen en sus redes.
"Ha sido un año lleno de cambios, de emociones, de sentimientos. Gracias a todos los que a día de hoy estáis y seguís a mi lado apoyándome y queriéndome, especialmente a mi familia y seres queridos. Sin vosotros nada sería lo mismo", ha escrito agradecida.
Precisamente a través de las plataformas sociales, Julia Janeiro ha querido compartir con sus 'followers' algunos de los detalles del especial día que ha pasado junto a su novio, el futbolista Tommy Rossi. Pero más allá de eso, y de las románticas imágenes que la pareja ha compartido en sus respectivos perfiles, llama la atención el vídeo que la hermana de Andrea Janeiro ha publicado.
Por primera vez desde que hiciera su debut en el mundo celeb, Julia ha mostrado una parte de su intimidad nunca antes vista hasta ahora: su casa. Concretamente su vestidor, ese espacio perfectamente ordenado en el que la joven guarda toda su ropa.
Un armario abierto con numerosas baldas de distintos tamaños, cajones y percheros en los que la hija mayor del torero y la odontóloga recoge prendas de lujo con otras de firmas mucho más asequibles.
Desde ropa de chándal hasta trajes como el que luce. La de tipo deportivo es la que impera en armario y con la que más la hemos podido ver a lo largo de este último año. Entre sus prendas se encuentran también algunas 'inéditas' de las que aún cuelgan su etiqueta y con las que Julia podría aparecer próximamente.
En las baldas superiores, Julia ha dejado espacio para sus perfumes y, en aquellas menos accesibles se aprecian cajas que podrían guardar sus zapatos o bolsos de marca favoritos. Louis Vuitton, Moschino o Alexander McQueen, son algunas de las firmas que se pueden apreciar.
Precisamente el diseñador británico ha sido uno de los últimos en colarse en el vestidor de Julia. Y es que, tal y como hemos podido conocer a través de sus redes, su pareja ha querido sorprenderla por su 19 cumpleaños llevándola a cenar a uno de los restaurantes de Dani García y regalándole, entre otras muchas cosas, un 'detalle' de su última colección.