Julia Janeiro acaba de hacer público su truco y uno de sus mayores secretos. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha convertido en un personaje de gran interés para los medios del corazón. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la influencer ha estado en medio del foco mediático y, aunque a diferencia de su hermana Andrea ella sí está dispuesta a pagar el precio de la fama y todo lo que conlleva haberse convertido en un personaje público, a veces la presión puede con todo y necesita huir de los paparazzi.
Así lo ha confesado ella misma a través de sus redes sociales, donde tirando de sentido del humor ha desvelado la ingeniosa manera que tiene para escapar de la prensa, de los objetivos de los cámaras y los fotógrafos.
No es la primera en utilizar esta peculiar y escurridiza manera de huir y probablemente tampoco sea la última que lo haga. De hecho, este truco bien podría haberlo aprendido en casa, pues tal y como confesó su propio padre hace ya algún tiempo, él también ha recurrido en un centenar de ocasiones a este particular método para esquivar las preguntas de los periodistas.
Y no. No es disfrazarse de incógnito, ni tampoco fingir que está ocupada hablando por teléfono cuando todo el mundo sabe que no hay nadie al otro lado de la línea. El truco de Juls Janeiro es otro. Un truco al que han recurrido miembros del star system de todo el mundo infinitas veces.
Más allá de Jesulín y de su propia hija, en España hay varios famosos conocidos por haberse escabullido de los paparazzi de este modo. Uno de los más recordados, quizás, el de Julián Muñoz huyendo de Cantora cuando su relación con Isabel Pantoja aún no era pública. David Bustamante o más recientemente Marta Riesco, son otros ejemplos.
"Cuando hay periodistas en la puerta de mi casa, pero yo me escapo en el maletero de un coche", escribe junto a un clip de vídeo en el que se la puede ver mirando a cámara e interpretando una de las frases más icónicas de Jack Sparrow, personaje protagonista de la saga de 'Piratas del Caribe'.