El nacimiento de su hermano pequeño ha conseguido que la nostalgia se apodere de Julia Janeiro. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario está emocionada tras la llegada del nuevo miembro del clan. Un momento muy especial para la influencer, que ha tomado una importante decisión pública tras conocer a su hermano Hugo.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, Juls ha ido poco a poco haciéndose hueco en el mundo de las redes, donde comparte con sus miles de seguidores algunos de los acontecimientos más importantes de su día a día, como hiciera hace tan solo unos días al someterse a su último retoque estético. El nacimiento de su hermano pequeño ha sido uno de esos momentos, aunque, al menos por ahora, no hayamos podido ver el rostro del recién nacido.
Quizás por el hecho de querer proteger al menor, o tal vez por la probable exclusiva con la que sus padres se animen a presentarlo, como hicieran tras el alumbramiento de la propia Julia o el de su hermano Jesús. La razón por la que no hemos visto a Hugo todavía continúa siendo un misterio. Y aunque ella, como buena influencer, muera de ganas de hacerlo, lo cierto es que por el momento nadie de la familia ha querido mostrar su rostro. No obstante, Julia Janeiro podría haber encontrado la clave con la poder deleitar a sus seguidores con 'imágenes de su hermano'.
Después de que su madre diera a luz, la joven regresó a casa para poder conocerlo. Momento que aprovechó para abrir su álbum de fotos de la infancia y compartir imágenes y recuerdos inéditos de sus primeros años de vida. Y si el bebé se parece tanto a ella como se parecían Julia y Jesús Janeiro de pequeños, es probable que al verle no haya podido evitar verse reflejada en su hermanito.
Algo ante lo que ella por el momento ha preferido no pronunciarse, sin embargo, teniendo en cuenta el gran parecido que hay entre los hermanos Janeiro, todo apunta a que el recién nacido será otra 'fotocopia' de Jesulín. Algo que sus seguidores no han tardado en comentar, pues creen que la joven influencer podría estar dando pistas sobre el parecido del tercer hijo de la odontóloga y el torero con estas imágenes.
Pero este gesto no es lo que más ha llamado la atención, sino la decisión que Julia ha tomado tras el nacimiento de su hermano y la publicación de este último post, donde después de más de un año consagrada como influencer patria, Juls Janeiro ha desbloqueado los comentarios de su cuenta y permitido a sus seguidores opinar abiertamente sobre las fotografías de su niñez. ¿Tendrá algo que ver su probable parecido con Hugo con esto?