Álex Balboa ha sorprendido a todos con el llamativo gesto que ha tenido con Julia Janeiro. El futbolista rompió su relación con la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario el pasado mes de diciembre porque, según apuntaban, ella "ligaba con otros chicos y eso a él no le gustaba nada". Ahora, el deportista ha dejado a todos boquiabiertos con el significativo detalle que ha tenido con la influencer.
Las redes sociales se han convertido en el espejo de uno y, en ocasiones, hasta en el diario más privado. A través de Instagram no solo se puede conocer las aficiones y gustos de uno, sino también se pueden conocer detalles más íntimos como su personalidad, su forma de ser y hasta su manera de relacionarse con los demás.
Esto último es lo que ha pasado con el gesto que ha tenido Álex Balboa en público con Julia Janeiro, con la que mantuvo una relación breve, pero intensa, que se rompía el pasado mes de diciembre de manera totalmente inesperada. Una separación que trascendió a los medios y que la hija del torero superó rápidamente al conocer a su actual pareja, Tommy Rossi.
Sin embargo, a juzgar por el último detalle de Balboa, no parece guardarle ningún rencor a su ex. Algo que también dice mucho de la propia Juls, que podría haber terminado su noviazgo con el futbolista de Deportivo Alavés en buenos términos y sin tirarse los trastos a la cabeza. Una prueba inequívoca de la madurez de la heredera de Jesulín de Ubrique y Campanario, que ha dejado al descubierto este aspecto de su intimidad sin darse cuenta.
Y es que en la última publicación de la joven de 19 años nos hemos percatado de algo que ha llamado poderosamente nuestra atención: un 'me gusta' de su expareja, Álex Balboa. Un gesto público que deja ver que la expareja sigue manteniendo una buena relación. O que, al menos, han hecho todo lo posible por no empezar una guerra que les haga olvidar todo lo bonito que vivieron durante su noviazgo.
Además, Julia Janeiro y Álex Balboa se siguen mutuamente en Instagram. Otro punto a favor que confirma esta teoría y que viene a confirmar lo bien que han gestionado ambos esta ruptura sentimental que llegó de manera abrupta el pasado mes de diciembre después de varios meses de noviazgo en el que los jóvenes habían hecho partícipes a sus seguidores de lo dulce que era su historia de amor. Una bonita etapa que, aunque llegó a su final, no terminó con el buen rollo que existe entre ellos.