Que a Julia Janeiro le apasiona la moda no es algo muy nuevo. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tiene claro que crea tendencia y que se está labrando una carrera como influencer. De ahí que cuente con un amplio vestidor para guardar todas sus galas y outfits que ahora nosotros hemos analizado junto con el armario de su novio, Tommy Rossi.
Bucear en el vestidor de la influencer no es cualquier cosa. En este espacio perfectamente ordenado lo que no falta son tendencias y prendas con las que la hermana de Andrea Janeiro muestra el estilo único que la define y por el que se la ha llegado a considerar una mini Kardashian dados los escotes que luce y su gusto por las prendas muy ceñidas.
Pero si creíamos que habíamos visto todo lo que hay en el interior de su lujoso vestidor, estábamos muy equivocados. La presentadora Nuria Marín ha puesto el ojo en algunos detalles que hasta ahora nos habían pasado desapercibidos y los ha puesto en relación con el armario de su chico. Resulta cuanto menos curioso la afición que ambos tienen por la moda y lo que guardan en estos espacios suyos tan exclusivos:
Concretamente, lo que llama más la atención del vestidor de Julia Janeiro es que en él no faltan las marcas de moda que la influencer se preocupa para que se vean a simple vista, además de tratar de dejar muy liberado este espacio para que sus prendas fetiche luzcan más. El hecho de que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario sea muy cuidadosa en ese aspecto también coincide con la forma de organizar su ropa de su chico, Tommy Rossi.
El futbolista del Getafe y la influencer no solo comparten mucha complicidad y pasión delante y detrás de las cámaras, sino que ambos tienen claro que sus vestidores son sus lugares escogidos para guardar ropa, sus colecciones o las prendas por las que se vuelven locos. En el caso de Rossi, él tiene un espacio que es un auténtico templo para las zapatillas y las prendas deportivas.
A diferencia de su novia lo que más llama la atención del armario del futbolista es su evidente gusto por otro tipo de prendas: menos formales y más deportivas dado su estilo de vida. En él adquieren protagonismo las sudaderas, camisetas y chándales frente a las americanas, vestidos de tubo, faldas y shorts, que son los outfits con los que suele aparecer Julia Janeiro en sus redes.
Pese a sus estilos distintos y la forma también diferente de organizar sus vestidores por dentro, lo cierto es que la pareja sirve de inspiración a otros jóvenes tanto en sus modelos más básicos de diario como cuando se arreglan para un evento. Son conscientes de las views que generan en redes y de ahí que cuiden sus outfits y el lugar en el que guardan todas esas prendas por su poder como influencers.