Claudia Martínez y Mario González hacen partícipes a todos sus seguidores de cada cosa que ocurre en su relación, tanto lo bueno como lo malo. En esta ocasión, los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ hablan de su última gran bronca en uno de sus vídeos de TikTok. Además, la influencer explica cuál ha sido su reacción y el que fuera participante de ‘Por siempre o jamás’ opina sobre el último berrinche de su pareja.
A pesar de que la pareja está pasando por su mejor momento, como en casi todas las relaciones, hay discusiones. Al parecer, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha enfadado mucho con Mario González por una cosa “de mi pasado”, explica el influencer.
Un enfado por parte de la influencer que ha provocado una situación tensa entre ellos. A través del vídeo que ha publicado, Claudia busca saber quién lleva la razón y expone el caso de su berrinche. La pareja iba a por un helado, pero “en el camino me enfadé mucho”, comenta Claudia. El motivo al parecer es “una tontería”, según Mario González. Al contrario que opina la influencer, “para mí era una cosa que me molestaba muchísimo”, argumenta la extronista.
Tras enfadarse, la exnovia de Javi Redondo tuvo una reacción que descuadró a Mario González. Cuando fueron a pedir el helado, Claudia había cambiado de parecer y ya no quería nada, aun así la expareja de Sheila Gonzalez insistió sin éxito y la influencer se enfadó aún más con él.
Es en este punto cuando su discusión comienza a aumentar, ya que, según explica Claudia Martínez, su pareja debía haber comprado ese helado para ella a pesar de su negativa. Mario González no entiende cómo su pareja le podría estar recriminando comentándole, “encima no me coges helado, porque si lo quería antes lo quiero”, según explica él, que dijo la influencer al llegar a casa.
Para que exconcursante de ‘LIDLT’ pueda entenderlo, Claudia Martínez le explica: “Si digo que no es porque estoy enfadada, no porque no lo quiera”. Mario González, con una mirada de incomprensión, lanza su contraofensiva, “yo no tengo un manual de instrucciones”, argumenta. Ante esto, la extronista no se queda callada y considera que él debería saber estas cosas y que en ese momento fue el orgullo el que no le dejó comer.
Asimismo, los que fueran habitantes de una de las villas más famosas de la televisión concluyen su discusión y desvelan quién les apoya a cada uno. Parece ser que Claudia Martínez está muy metida en el entorno de Mario González, puesto que incluso la madre de él le ha dado la razón, al igual que muchos de sus amigos.
Aunque hayan discutido, los dos se lo toman a broma y es que su relación va viento en popa. Claudia Martínez y Mario González ya bromean hasta con la idea de casarse o tener hijos y la influencer pasa mucho tiempo con Hugo, el hijo del madrileño y Sheila González, con el que ha creado una estrecha relación. Regalos, viajes y declaraciones de amor públicas en redes sociales, que nos muestran como su relación está cada día más consolidada a pesar de las críticas.