Jessica Bueno y Pablo Marqués llevan semanas siendo el centro de todas las miradas. Se ha estado hablando de un posible bache en su noviazgo...pero nada más lejos de la realidad. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y el exnovio de Lara Dibildos hacían saltar todas las alarmas al borrar sus fotos juntos y dejar de seguirse en redes sociales. Ahora, la pareja ha puesto fin a los rumores de crisis con un importante gesto en público.
El perfil de Instagram de la modelo sevillana se había convertido en el particular 'CSI' de su legión de seguidores, que buscaban cualquier pista que fuese determinante para confirmar si había o no ruptura con Pablo Marqués. Hasta ahora, lo que se tenía contrastado era que la pareja había decidido eliminar las fotos en las que aparecían juntos y habían dejado de seguirse en redes sociales. Un movimiento que hacía saltar todas las alarmas, pues normalmente siempre es el que acompaña a la ruptura de una pareja.
Pero no les ha durado mucho. Jessica Bueno y Pablo Marqués vuelven a seguirse mutuamente en Instagram. Eso sí, de momento no han recuperado los posados en los que aparecían juntos. Pero no ha hecho falta. Y es que el que fuera pareja de Lara Dibildos (contra el que atacó duramente Jota Peleteiro) se ha dejado ver a las puertas de la casa de Jessica Bueno en Sevilla por un motivo muy especial: su 33º cumpleaños. Una fiesta familiar que el modelo no ha querido perderse.
"Siempre con la familia cerca es más bonito. Voy a hacer algo muy íntimo. Con la mente positiva siempre. Viviendo el presente y el día a día", ha explicado la andaluza a las puertas de su casa, donde ha celebrado esta fiesta familiar acompañada de su novio, pero también de sus padres y sus dos hijos en común con Jota Peleteiro. La única ausencia ha sido la de Fran, su primogénito, en común con el hijo de Isabel Pantoja, que ahora mismo se encuentra de vacaciones familiares con su padre.
Un detalle con el que los tortolitos han despejado de golpe y porrazo los rumores de una posible crisis en su relación. Aunque no han sido fotografiados juntos (han entrado por separado al domicilio), gracias a la publicación de 'Europa Press' se confirma que el noviazgo de Jessica Bueno y Pablo Marqués sigue en pie. Muy sonrientes y vestidos de forma casual, la pareja se ha dejado ver el mismo día y a la misma hora en esta fecha tan señalado para ambos.
Aunque han evitado dar declaraciones sobre su noviazgo, la exconcursante de 'Supervivientes' y el modelo han deleitado a las cámaras con sendas sonrisas, demostrando que están felices y que se encuentran en un muy buen momento de su relación. Prueba de ello ha sido esta fiesta de cumpleaños tan especial, a la que el Marqués no ha faltado. Es más, él ha sido el primero en llegar.
Aunque el empresario ha preferido no pronunciarse frente a la prensa que allí le esperaba, sí ha querido gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, donde le ha dedicado a su chica una preciosa felicitación de cumpleaños. "Muchas felicidades, mi Jess. Que los sigamos celebrando así de bien", ha escrito Pablo Marqués. Un mensaje que ha llegado directo al corazón de Jessica Bueno, que le ha respondido así de cariñosa: "Aiiii, muchas gracias, mi Pabli". Así, la pareja ha despejado de un plumazo los rumores de crisis.