Fani Carbajo ha anunciado su inminente paso por quirófano para someterse a una intervención de estética. Esta sería la tercera vez que la exconcursante de 'Supervivientes' se pondría en manos de profesionales para retocar su pecho. Lleva semanas dándole vueltas a la idea, valorando los pros y los contras...y, aunque ha sido muy complicado, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' cree que operarse ahora es lo correcto.
Es consciente de que quizá sea una decisión difícil de digerir para sus seguidores, pues la última vez que pasó por quirófano para retocar sus mamas fue en 2021, cuando se sometió a un aumento de prótesis. Ahora Fani Carbajo busca un resultado muy diferente. Está en un punto de su vida muy completamente distinto y, aunque le encanta su pecho y está encantada con sus curvas, pues cree que "son muy naturales" aunque se note que estén operadas, la joven lo ha valorado y cree que es momento de volver a intervenirse.
"Espero no arrepentirme", ha expresado la que fuera novia de Christofer Guzman, que se está apoyando mucho en Fran Benito, su actual pareja, a la hora de tomar esta decisión. Es más, ha estado viendo con él fotografías de diferentes años y haciendo un repaso de su cambio físico con los años para valorar si es o no la decisión correcta. Pero es que la exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado un motivo de peso por el que sabe con certeza que ahora es el momento de pasar por quirófano para operarse el pecho por tercera vez.
"Vais a pensar que estoy loca", ha señalado Fani Carbajo, que ha aprovechado el último capítulo de su canal de mtmad, 'A pesar de todo', para explicar con todo lujo de detalles el motivo por el que ha decidido retocarse el pecho. Sus planes de volver a ser madre, su edad y los posibles cambios físicos que estén por venir...un vídeo de lo más honesto en el que la exconcursante de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado como nunca sobre este tipo de aspectos personales que tanto le preocupan.