Fani Carbajo ha tenido que acudir a urgencias en mitad de la noche. La que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', que se encuentra de vacaciones en la playa junto a Fran Benito, había disfrutado de una agradable velada junto a su pareja y unos amigos cuando, de vuelta a casa, sufría una severa crisis que la dejaba en un delicado estado: "con las manos y la boca dormida".
Está siendo un verano mágico para la también exconcursante de 'Supervivientes'. En especial, por la compañía de su chico. Tras su ruptura sentimental con Christofer Guzmán, Fani Carbajo ha rehecho su vida sentimental de la mano de Fran Benito, junto al que disfruta ahora de esta escapada a la costa. Un viaje que ambos necesitaban y que les está viniendo de maravilla para desconectar y para recargar pilas.
Largas jornadas de playa, cenas con amigos, ocio nocturno, fiestas, festivales, conciertos...un sinfín de planes que están haciendo de este verano algo inolvidable para la pareja. Es por eso que este revés de salud ha pillado completamente desprevenida a Fani Carbajo, que no esperaba sufrir un varapalo como este. Ahora que parecía encontrarse mejor que nunca, la que fuera participante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha sufrido una crisis que la ha llevado directa a urgencias.
A través de su perfil oficial de Instagram (donde está haciendo partícipes a sus seguidores de todos los buenos momentos de los que está disfrutando este verano), la madrileña ha hecho partícipes a sus seguidores de este susto que ha terminado arruinando su noche. Una publicación de madrugada en la que la joven ha compartido su diagnóstico médico tras su paso por el hospital.
"Acabamos de salir de urgencias porque, de repente, cuando veníamos a casa, me he empezado a agobiar en el coche, a poner nerviosa, se me dormían las manos, la boca...un cosquilleo por todo el cuerpo, no sabía qué me pasaba...y hemos ido a urgencias. Me han dicho que eran nervios. No sé por qué porque yo estaba muy tranquila", ha querido aclarar la que fuera también concursante de 'Supervivientes'. "Qué sensación más mala. Me he empezado a encontrar así de la nada, uf...", ha continuado expresando.
Consciente del alarmismo que estas palabras podían ocasionar entre sus incondicionales, la joven rápidamente ha querido aclarar que, tras la atención médica, se encuentra mucho mejor y que "todo se ha quedado en un susto". "Ahora me encuentro mejor, después de haber estado ahí. Ya sabéis que soy muy hipocondríaca. Ha sido más mi miedo que otra cosa...pero, vaya, que ya estoy mucho mejor. No sé si a vosotros también os pasa, pero es que yo con nada me pongo supernerviosa", ha reflexionado Fani Carbajo tras acudir a urgencias de madrugada por una crisis de ansiedad.