Fani Carbajo se ha visto obligada a cortarse el pelo tras ser víctima de una 'broma' de su novio Fran Benito. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' acudió a su centro de belleza para renovar sus extensiones y salió de allí con un corte pelo completamente inesperado con el que está irreconocible.
La que fuera concursante de 'Supervivientes' llevaba un tiempo pensando hacerse un cambio de look para renovar su imagen este verano, pero ella misma no se atrevía a dar el paso. Durante su visita al centro de belleza donde iba a renovarse sus extensiones habituales, su novio Fran Benito quiso gastarle una broma y acabó dándole un tijeretazo a su larga melena.
Fani, al ver cómo este se queda con la mitad de su cabello, casi se echa a llorar y , sin más alternativa, se hizo un corte de pelo totalmente nuevo y diferente a lo que ha llevado desde que la conociéramos en la primera edición de la LIDLT. Ante tal desagradable imprevisto, la ex de Christofer Guzmán se pone de manera inevitable en manos de su estilista con la esperanza de arreglar el destrozo que su novio le ha hecho.
Un momento que la empresaria ha querido compartir con sus seguidores a través del último capítulo de 'A pesar de todo', su canal de mtmad. Un divertido vídeo en el que Estefanía Carbajo se realiza su cambio de look más radical hasta la fecha y reacciona al resultado.
Muy pocas veces hemos podido ver a Fani con su melena corta, pero esta vez no había vuelta atrás después del tijeretazo. La influencer ha decidido cortárselo al estilo 'flop' para que el cabello siga teniendo movimiento y frescura a pesar de tenerlo más corto y con menos cantidad de cabello tras retirarse las extensiones. Fani se mostró nerviosa durante todo el cambio de look a la espera de ver el resultado final, por el que incluso había hecho una apuesta muy especial con Fran Benito si a ella no le gustaba.
Además, Fani ha querido hablar a través de este último capítulo de mtmad, cómo está yendo su relación actual con su pareja revelando algunos detalles desconocidos hasta el momento; entre otros, su situación económica actual.