De su ruptura con Christofer al amor con Fran Benito: el cambio de Fani Carbajo en 8 meses

  • Fani Carbajo está feliz y enamorada de Fran Benito: la canción que le dedicó a su chico

  • Del dolor al amor: así ha cambiado la vida de Fani Carbajo en cuestión de meses

  • Fani Carbajo celebra sus 6 meses de relación junto a Fran Benito

Su relación no fue fácil y es que los conocimos ya en un punto donde lo suyo ya se tambaleaba. A pesar de todo el show que pudimos vivir gracias a 'La isla de las tentaciones' con Fani Carbajo, lo suyo con Christofer ha ido avanzando con algunos baches de por medio.

A pesar de todo, su relación terminó formalizándose con un 'sí quiero', un matrimonio que no duró mucho y es que lo suyo se rompió por completo y Fani atravesaba un duro momento personal y amoroso, tanto que decidió recurrir a terapia, tal y como ella misma nos contaba en diciembre de 2022.

La influencer dejaba las puertas abiertas a un cambio de prisma al que fue su pareja, pero en su camino apareció el amor, un nuevo amor, una persona que le devolvió la ilusión y sobre todo, las ganas de ser feliz. Fran Benito, fue el responsable de todo esto, el chico que ocupa su corazón y su vida a día de hoy y quién tiene una maravillosa relación con su hijo, Emilio.

Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones 6' fue la responsable de este enamoramiento, ya que fue la 'celestina' de la relación después de que Fani se fijase en él en una discoteca de Madrid. Las cosas parecen haber funcionado a la perfección y hoy, 16 de agosto de 2023, la pareja celebra sus primeros 6 meses juntos.

Por ello, hemos querido hacer este recopilatorio en el que te mostramos el cambio vital de Fani Carbajo en tan solo 8 meses, como pasa de un duelo que le quitaba el sueño por las noches a volver a ver la ilusión en su cara. Además, ella misma contaba en una entrevista en exclusiva para Outdoor.es, cómo fue conocer a Fran Benito y qué le llevó a dedicarle una canción, su tema 'Veo veo'.

No te pierdas el gran cambio de Fani Carbajo y... ¡Dale al play!