Paola López rompe su silencio tras los rumores de ruptura con Suso Olivares a pocos meses de su boda

  • Suso Olivares ha eliminado su cuenta de Instagram y Paola López ha borrado casi todas sus fotos juntos

  • Sus seguidores piensan que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y la madre de su hijo han roto a meses de su boda

  • La modelo ha escrito una carta abierta hablando de su historia de amor y en las redes creen que es su manera de confirmar la ruptura

Los seguidores de Suso Olivares y Paola López están convencidos de que la pareja ha decidido romper su relación a pocos meses de su boda porque el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha eliminado su cuenta de Instagram y la modelo ha borrado de su perfil casi todas las fotos en las que posaban juntos. Tras muchas especulaciones, la canaria ha roto su silencio y ha publicado una larga carta abierta en la que, para muchos de sus seguidores, confirma la ruptura.

El tentador y la modelo se iban a casar este mismo año, en el que ha nacido su único hijo en común, Dylan. Hasta hace pocas semanas, ella seguía manteniendo en sus stories que se iban a casar y, aunque reconocía que en su relación había problemas y discusiones, resaltaba que el amor que existía entre ellos era más fuerte y que ambos se encontraban muy ilusionados debido a los preparativos de su boda, que iba a tener lugar en su isla, Gran Canaria.

Ahora parece que esa ilusión y que esos planes de futuro se han truncado a juzgar por la última publicación de Paola, en la que recopila en un vídeo los mejores momentos de su historia de amor y en la que habla acerca de todo lo que han vivido juntos, siempre usando un tiempo verbal pasado y refiriéndose a Suso como "papá de Dylan" y no prometido ni novio o tan siquiera compañero de vida.

"No les vengo a hablar de Suso Olivares, porque puede que sepáis de quien hablo. Vengo a presentarles a Jesús Alexander, que nadie lo conoce. Es el papá de mi hijo. Esa persona que ha permanecido en mi vida mucho tiempo y que permanecerá en ella sea de la forma que sea", ha comenzado diciendo la canaria, dejando muy claro que en ningún momento criticará públicamente al que fuera el tentador favorito de Rosario Matew en 'La isla de las tentaciones' y que solo tiene bonitas palabras hacia él.

"Para mí, el respeto a una persona que ha sido parte de mi vida no es solo cuando estamos juntos y en el mejor momento. Para mí, el respeto significa mantenerte al margen a pesar de la presión social, de poder tener razones para hablar y no buscar ninguna para hacerlo", ha añadido Paola, que ha confesado sentirse "obligada" a dar explicaciones porque ha leído "muchas mentiras" en las redes sociales acerca de su relación a lo largo del último mes, que ha sido "muy complicado" para ambos.

"No sabéis ni una cuarta parte, ya os lo digo. No sabíais cuál era nuestra rutina diaria, no sabíais cuales eran nuestros puntos débiles, no sabíais cuando han sido nuestros mejores y peores momentos, no sabíais las cenas que nos hicimos con cariño, tampoco las cartas a papel que nos hemos escrito ni nuestros problemas familiares en los cuales solo nosotros mismos nos apoyamos, ni si el tener un hijo nos separó o nos ha unido mucho más, tampoco sabéis cuantas veces nos hemos elegido, tampoco sabíais los días que dormimos abrazados", ha estallado la canaria, que está harta de recibir preguntas acerca de su relación.

"Igual pensáis que habéis podido con nosotros, pero he de decirles que nosotros hemos podido con todo. Mente fuerte. En un mundo que hunde, lo real siempre flota. Posdata: Gracias por los mensajes bonitos siempre. Y a ti, papá de Dylan, estaremos siempre caminando al lado, sea cerca o lejos", ha terminado diciendo Paola en su carta abierta, en la que para la mayoría de sus seguidores está confirmando su separación de Suso Olivares.