Lucía Sánchez ha acudido al médico con su hija en común con Isaac Torres. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha detectado un problema en la piel de Mía y ante la duda ha preferido consultar con un especialista. A través de su Instagram se lo ha contado a sus seguidores, destacando ante todo que su pequeña está bien.
Pendiente de este primer verano de su hija, no son pocas las dudas que a veces le surgen a Lucía Sánchez y muchos han sido sus desvelos a lo largo de estos diez meses, desde que Mía llegase al mundo. La gaditana ha querido preservar la intimidad de su niña y, aunque, recientemente enseñó por error su cara, ella es muy cuidadosa con todo lo que muestra y cuenta sobre su pequeña.
En un momento de confesión con sus seguidores, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha observado algo 'raro' en la piel de su niña y esta no ha dudado en acudir al médico. Sin querer alarmar, pero preocupada por si pudiera ser el efecto de alguna alergia o de algo que a Mía repentinamente le hubiera sentado mal, Lucía Sánchez ha buscado un diagnóstico que todavía no ha compartido con sus followers.
Lo que sí ha dejado claro la influencer es lo que lleva días pasándole a su niña en la piel y que le ha llevado a que le saltasen las alarmas. "Estamos en el médico. Mía lleva unos días con la piel rasposa y como mijitas", ha descrito acerca de este problema del que quiere descartar a toca costa que pudiera tratarse de un hongo.
Sin haber vivido esto antes y muy pendiente de cómo evolucionan estas "mijitas" en la piel de Mía, Lucía Sánchez ha estado más ausente de lo normal en sus redes para después indicar que ponía rumbo a sus compromisos laborales. Algo, que sin duda, es una buena señal de que las noticias que ha recibido no son preocupantes y que los médicos han puesto solución para el problema de su hija.
En su casa y con la pequeña en Mía agarrándose a su pecho en una postura de lo más inusual para mamar, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado que su hija se encuentra bien y que lo que ha detectado en su piel no parece nada grave y por eso se le ha visto acudir a sus compromisos laborales tras su visita al médico.