El impactante cambio de imagen de David, ganador de la primera edición de 'La casa de tu vida'
Vemos el increíble cambio de imagen de David Cereceda veinte años después de ganar 'La casa de tu vida'
El ganador de 'La casa de tu vida' vive en Cádiz y se ha convertido en todo un tertualiano de la actualidad en Twitter
¿Recuerdan ustedes a David de 'La casa de tu vida'? Era el más bajito de la pareja ganadora de la primera edición del programa. Junto con su novio de entonces, Juanma, se convirtió en uno de los primeros homosexuales visibles de la telerrealidad española y ambos se hicieron tremendamente populares. Pues bien, 20 años después de saltar a la fama, aquel simpático gaditano ha demostrado ser como el buen vino: en sus redes sociales luce su nueva imagen y una perspicaz visión de la actualidad.
A punto de cumplir los 50 años de edad, David Cereceda es muy activo en lo que antes era Twitter. Allí comenta los temas calientes del día y, entre meme y meme, cuelga alguna fotografía suya que nos muestra cómo está en la actualidad. A pesar de que las imágenes cuentan con los consabidos filtros, es evidente que la madurez le ha sentado bien al gaditano: ahora luce unas interesantes canas y parece que ha definido su cuerpo a base de gimnasio.
MÁS
Según desliza en la red social, donde se proclama orgulloso ganador del emblemático reality inmobiliario, David reside en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María donde volvió a casarse en 2014. Muy discreto con su vida íntima, apenas da detalles sobre su estado civil y profesional, pero tras alejarse de la televisión y la celebridad ha desempeñado innumerables empleos: animador de campamento, repartidor de publicidad, reponedor, decorador de interiores y hasta en una sociedad de recuperación de especies animales.
A diferencia de otros personajes de la tele de aquella época, David no quiso vivir de los réditos de la efímera popularidad y no se despegó del entorno que le rodeaba antes de saltar a la fama.
La felicidad que David y Juanma vivieron tras ganar el premio final del reality (una vivienda valorada en 800.000 euros) fue tremendamente breve. En el momento de entrega de las llaves de “la casa de sus vidas” su relación hacía aguas por todos lados y los problemas tributarios asociados a su nueva propiedad terminaron por dinamitar la buena relación entre ambos. "Él se fue para Madrid y yo me quedé manteniendo la casa", contó en una entrevista concedida a un youtuber en 2019.
Tras la ruptura, las declaraciones cruzadas entre ambos se sucedieron en diferentes medios de comunicación evidenciando que la buena sintonía entre ellos se había convertido en un imposible. En revistas y programas Juanma acusó a David de haberle sido infiel, de haber acometido varias faltas de respeto y ante ese panorama mediático, nuestro protagonista decidió atrincherarse en el silencio parar no entrar en el juego: "Aquello no era lo mío", dice. Después, decidió comenzar una nueva etapa en su vida en Cádiz y alejarse de todo aquello.
Estrenado en abril de 2004, 'La casa de tu vida' fue un reality en el que ocho parejas tenían que convivir mientras se construían una casa. Las parejas debían nominarse unas a otras y el público elegía a los expulsados. La final de la primera edición del programa, aquella en la que David y Juanma se hicieron con el premio final del programa, cosechó un 39,3 por ciento de audiencia y superó los 5 millones de espectadores.