Juanma, La Casa de Tu Vida: “Llegué a pegarme a mí mismo por culpa de David”
Juanma García, ganador de “La Casa de Tu Vida” junto a su pareja en aquel entonces, David Cereceda, se sienta en este Confesionario tras su paso por “El Reencuentro” para plantarle cara a su ex y contarnos sin pelos en la lengua el infierno que según Juanma, pasó al lado de David.
Estas son algunas de las declaraciones más impactantes que Juanma ha hecho para este espacio:
“David me amenazaba con que tuviera cuidado con la carretera, no fuera a tener un accidente con el coche…”
“David me confesó que nunca me había querido, que sólo aguantó conmigo por conveniencia, por una casa.”
“Lo más bonito que me dijo David es que yo estaba esquizofrénico y que lo que necesitaba era un buen polvo, que si quería me prestaba a su novio.”
“David y su novio eran como los dueños de mi casa. Me tocaba dormir en la habitación de invitados mientras escuchaba los chillidos que pegaban desde mi propia cama”
“Lo único que recibí de David fue un machaque psicológico tremendo que me hizo llegar a pegarme a mí mismo. Me reventé la nariz, me hacía sentir culpable y como una mierda con sus humillaciones”
Juanma, ¿qué tal tu experiencia en “El Reencuentro”?
Muy cortita porque a la semana nos echaron, pero todos me dijeron que la convivencia conmigo era buena, sólo que Mónica no termina de cuajar con la gente. Y cuando ves que ha sido por culpa de tu compañera, te jode un poco, pero me quedo con el cariño de mis compañeros.
¿Te hubiera gustado entrar a la casa acompañado de otra pareja?
Realmente a mí me hubiera gustado entrar con David, y cuando me llamaron para entrar en la casa, di por hecho que me meterían con él ya que fue mi pareja y concursamos juntos en “La Casa de Tu Vida”.
Así que cuando vi a Mónica, me llevé un chasco.
Pero David aseguraba que tú le habías vetado su participación en “El Reencuentro”.
Hace 7 años que lo dejamos y no me daba miedo entrar con él. En ningún momento prohibí su entrada en el reality. Es más, yo dije durante las entrevistas previas que quería entrar con él, que era el compañero con el que había tenido algún problema.
¿Qué te pareció ver que David aprovechó tu entrada en el reality para aparecer de nuevo en plató?
Me sentó fatal. Yo me imaginaba que para la gala iban a llamar a alguien que me defendiera, como hicieron con el resto de mis compañeros, pero él siempre aprovecha la oportunidad para hablar mal de mí.
David asegura que él estuvo enamorado de “Juanma el gordito”.
Me hace mucha gracia porque nadie sabe lo que David me ha hecho sufrir… Con eso se referirá a que ahora no soy como antes. Hoy en día no me dejaría amenazar, ni insultar, ni maltratar psicológicamente.
David siempre te recrimina que abandonaras tu casa, ¿por qué te fuiste?
Yo dejé mi casa de Chiclana porque David metió allí al novio que se echó, aunque ya habíamos pactado no meter allí a ninguna pareja. Pero aún así yo seguí pagando todos los gastos aunque yo no estuviera.
¿Cómo viviste ser el tercero en discordia en tu propia casa?
David y su novio eran los dueños de la casa y yo como el invitado, es más, me tocaba dormir en la habitación de invitados mientras escuchaba los chillidos que pegaban desde mi propia cama.
Era una situación insostenible, y yo no podía aguantar más insultos, amenazas y malos modos.
¿Cuáles fueron algunas de esas agresiones verbales?
¡Era un continuo maltrato psicológico!
Lo más bonito que me decía es que yo estaba esquizofrénico y que lo que necesitaba era un buen polvo, que si quería me prestaba a su novio que él ya estaba saciado.
Que le daba asco, que a mí no me quería nadie y que tuviera cuidado con la carretera no tuviera un accidente con el coche…
¿Cómo viviste esos momentos?
Kiko, tú ten en cuenta que yo era un niño de 24 años, David era mi primera pareja y lo único que recibí de él fue un machaque psicológico tremendo que me hizo llegar a pegarme a mí mismo, me reventé la nariz… Me hacía sentir culpable y como una mierda con sus humillaciones.
David se comportó conmigo como un auténtico hijo de puta, y me tiré 2 meses encerrado en mi casa con una depresión muy grande.
Pero David fue quien te denunció a ti por malos tratos. ¿En qué quedó ese juicio?
No se presentaron al juicio ni él ni el novio.
Era totalmente insostenible. Si hubiera intentado pegar a David durante una pelea, con su novio delante, ¿cómo le voy a intentar agredir y su novio quedarse de brazos cruzados? Vamos, entonces o era un cabrón o un gilipollas por no defenderle.
¡Fueron unos sinvergüenzas! Tuve que terminar cerrando con llave mi habitación porque me empezaron a robar cosas.
¿Seguiste viendo a David tras vuestra ruptura?
David siempre ha intentado provocar pelea.
Por desgracia tengo a mi padre con las dos piernas cortadas a causa de la diabetes, así que siempre nos ponemos en la zona de la playa preparada para minusválidos, y como David sabía perfectamente donde estábamos, se venía todos los domingos a ponerse delante nuestra a refregarse con el novio.
¿Crees que David ha llegado a quererte?
Él mismo me dijo que nunca me había querido, que sólo me había querido por una casa y que aguantó conmigo después del concurso hasta que yo le dejé por conveniencia.
Y como yo le dije, entonces fue como una puta, porque estar con alguien sólo por una casa… ¿cómo se denomina?
Pero David era de “San Para Mí”: mi dinero para mí, y el tuyo me lo gastó yo. Y así pasó, que me quedé sin blanca, él se gasto mi dinero conmigo mientras que él no tocó el suyo…
¿Tú llegaste a enamorarte de David?
Yo le he querido con mis cinco sentidos. David para mí lo era todo, le he querido con locura y me ha hecho llorar lágrimas de sangre…
Durante vuestra relación, ¿tú eras consciente de que David te era infiel? Porque yo mismo fui testigo de cómo David se enrollaba con un chico en la misma discoteca en la que tú estabas firmando unos autógrafos…
El cornudo es el único que no se entera. Luego me he ido enterando de todo… Pero no me extraña nada, porque a mí David me dejaba en casa y él se iba de juerga, es un picaflor.
Incluso me han contado que estando conmigo, David llegó a dejar en su coche una nota con tu número de teléfono, dni y dirección, por si le pasaba algo.
¿Por qué? ¿Qué lugares frecuentaba David estando contigo?
Según me he enterado después de dejarle, David se iba a hacer “cruising”, que son esos lugares donde se juntan los tíos para echar un polvo y luego si te he visto no me acuerdo.
¿Cómo te ha sentado que David se haya burlado de tu operación de reducción de estómago?
No me extraña nada de él. Es “el fairy”: un tampón de alberca que tiene toda la maldad concentrada.
Encima sale diciendo en la tele que le miremos que cuerpo tiene sin hacerse operación ninguna. Pero ¿por qué no cuenta todas las operaciones que se ha hecho él en la cara? Porque yo no he sido quien se ha operado dos veces de la nariz, ni me he puesto infiltraciones en los labios y en la cara…
¿Decidiste operarte por estética o por salud?
Tuve que operarme por salud, porque tenía mal todos los análisis y terminé conectado a una máquina para poder dormir ya que no podía ni respirar.
Pero antes yo era un gordito feliz y ahora estoy de escándalo.
¿Te esperabas que David dudara e incluso se mofara de tu intento de suicidio?
Mira Kiko, lo que él ha hecho es lo peor que puede hacer una persona, mofarse del mal ajeno.
Yo pasé por un momento muy malo y no ha sido fácil contarlo. Pero tengo mi familia a mi lado y dos cojones para tirar para delante.
¿Tu familia cómo ha reaccionado ante todo lo que has pasado con David?
Mi madre hasta hace 6 meses no se ha enterado de todo lo que pasé porque se encontró con una vecina que teníamos David y yo, y le contó todo lo que había visto y escuchado.
Pero yo nunca le conté nada. No quería preocuparles, y a parte, les veía poquísimo porque David no quería que tuviera contacto con ellos, que fue la principal razón por la que decidí dejarle, por querer apartarme de mi familia por todos los medios, cuando ellos siempre le han tratado y cuidado como a un hijo.
Hoy en día, ¿te sigue uniendo algo a David Cereceda?
Lo único que tengo con él es la deuda del préstamo que pedí con David para la casa, que por desgracia aún no lo he podido pagar, porque cuando me fui a Madrid pensé que me iba a comer el mundo, y al final el mundo me comió a mí por querer vivir con un nivel de vida que no me pertenecía.
Juanma, después de todo lo pasado, ¿cómo te encuentras actualmente?
Hoy en día estoy más tranquilo, más relajado y con pensamientos de futuro.
Tengo una pareja estable que me quiere y me respeta, y con la que he aprendido a quererme a mí mismo, porque cuando me dijo por primera vez que estaba guapo, me harté a llorar porque creí que me estaba tomando el pelo. David nunca me dijo algo así durante todos los años que estuvimos juntos.
¿Te gustaría tener un cara a cara con David?
Estoy deseando que me den la oportunidad de poder responder a todo lo que ha estado diciendo de mí. Tengo muchísimo que contar y no le tengo ningún miedo.
Voy con la verdad por delante y he contado sólo la cuarta parte de lo que he pasado con David. ¡Si hablo arde Troya! Porque si quiere guerra, la va a tener…
Juanma, gracias por tus confesiones.
Por último, recordaros que este espacio cuenta con más de 126.000 fans en Facebook, porque nadie quiere quedarse fuera de todo lo que ocurre alrededor del Confesionario de Kiko. Sé el primero en enterarte de las exclusivas y posts que publicamos desde este espacio. No te lo pienses y hazte fan del blog que más seguimiento y actualizaciones tiene en la red:
Para cualquier información referente a los temas que tratamos, este es nuestro correo electrónico: elconfesionariodekiko@hotmail.com