Sheila González está disfrutando de sus vacaciones de verano acompañada por su hijo en común con Mario González, el pequeño Hugo, que es toda una estrella en TikTok a sus cuatro añitos por su naturalidad, su forma de bailar y su sonrisa, rasgos que han cautivado a los fans de sus padres. La exnovia del que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado sus días de descanso para buscar en 'el baúl de los recuerdos' y ha rescatado una foto de su niño cuando todavía iba a la guardería.
"Hugo en la guarde era tan... ¿Ese puchero? Boquita de patito", ha comentado la tiktoker en sus stories de Instagram junto a una foto de su niño cuando tenía unos dos añitos. En la instantánea, como comenta la orgullosa mamá, está haciendo un puchero y posa junto a sus compañeros, rodeados de juguetes y ataviados con el uniforme de la escuela infantil.
Pero ese no ha sido el único recuerdo que ha rescatado la exnovia de Alejandro Pérez, que ha encontrado ordenando sus cosas un patuco de cuando su niño era un bebé y que ha querido compartir con sus casi 55.000 seguidores de Instagram, que adoran a Hugo y que convierten los fotos y vídeos en los más populares de su perfil, llenándolos de 'me gustas' y piropos hacia el pequeño.
Después de este momento 'remember' que la ha puesto tan nostálgica, la exconcursante de 'Solos' ha mostrado que se han ido juntos a la piscina para disfrutar del día juntos y que su hijo es la persona que más le hace reír, pues ha compartido un vídeo en el que le dice que no se va a bañar hasta que no lo haga otro niño cuando el recinto de la piscina pública está totalmente vacío.
Tras mostrar que se había partido de risa escuchando sus ocurrencias, Sheila González ha compartido una foto en la que su pequeño la abraza y ha adjuntado el emoji de un corazón, mostrando lo mucho que le quiere y dejando claro que es su mejor compañía durante sus vacaciones de verano.