Lola Mencía se ha llevado un susto al revivir un episodio que sufrió en el pasado. La exconcursante de 'Supervivientes' ha revelado a sus seguidores su preocupación. La ex de Diego Pérez se ha visto obligada a acudir al ginecólogo y ha compartido el diagnóstico tras notarse el pecho muy inflamado y comprobar después del autoexamen que tenía un nuevo bulto.
Para Lola Mencía esta intranquilidad no es nueva. La influencer está muy concienciada sobre la salud mamaria y más aún después de que le apareciese el pasado año un bulto en el pecho. Conociendo los antecedentes de cáncer que hay en su familia, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro que ante una mínima señal de alarma, ella prefiere quedarse tranquila y consultar con los expertos. Y eso es lo que ha hecho.
Antes de la cita, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido disimular su nerviosismo y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. "Tengo algo que contaros y es importante", ha empezado diciendo para abordar rápidamente el problema que le ha generado tanta preocupación. "Ayer por la noche me empezó a dar un pinchazo en el pecho terrible y palpándome he visto que tengo otro bulto en el pecho y me duele".
Decidida a no quedarse con dudas y, aunque sean unas fechas complicadas, la ex de Diego Pérez ha logrado una cita para una revisión completa ginecológica, sin reservarse el diagnóstico que le han dado. Horas después de contar esta información, la influencer compartía el resultado.
Aliviada por lo que le han dicho, Lola Mencía ha querido agradecer primero a sus seguidores el que le hayan estado preguntando y el interés que han tenido por ella. Las noticias que ha recibido la exconcursante de 'Supervivientes' han sido buenas y tranquilizadoras. "Amigos, en el ginecólogo todo bien. Me hice una revisión completa aprovechando el momento".
Tras el chequeo que le han hecho, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado que la inflamación del pecho que tiene se debe a que tiene "mamas fibroquística", lo que significa que es común que se le pueda inflamar el tejido mamario y que es algo muy común entre las mujeres.
También ha conocido el motivo por el que ha sentido más dolor, pinchazos e inflamación. "A causa de la menstruación que me vendrá próximamente", ha revelado después de agradecer todos los mensajes recibidos y quedarse tranquila por esta preocupación.